MAN renovó el TGX en Brasil

En Brasil

Los cambios permiten mejorar el confort a bordo y la mecánica. Incluye cama con consola multiuso y filtro separador de agua.

Man actualizó el TGX a través de la gama 2019 en Brasil, con novedades presentes tanto en la cabina como en la mecánica.

Puertas adentro cuenta con varias incorporaciones, que incluyen un tablero de instrumentos posee un ordenador de a bordo que ahora cuenta con pantalla a color, además de renovaciones para el velocímetro y el cuentavueltas. A eso se suma el sistema de limpiaparabrisas con intervalos.

La radio por su parte, incorporó Bluetooth, reproductor de MP3 y entradas SD y USB, mientras que el selector de caja ahora está ubicado en el panel de a bordo, lo que permite liberar espacio en la consola central.

En el sector de la cama posee una nueva consola con comandos para los levantavidrios eléctricos, reloj con alarma, tomas de 12 y 24 voltios y entrada USB.

En esa misma zona, el camión de la marca de origen alemán también incorporó tres nuevos espacios para guardar objetos, que se combinan con distintas luces de lectura y un nuevo portavaso.

En el rubro de la mecánica, el nuevo Man TGX cuenta con un filtro separador de agua, cuyos sensores electrónicos informan, a través del tablero de instrumentos, sobre la saturación del filtro y la existencia de agua en el combustible.

También deberías leer!

Volvo Trucks | consejos de seguridad

Del conductor de camiones al automovilista. Un Instructor de manejo de la marca sueca brinda algunas recomendaciones para circular

Read More...

Scania prueba sus camiones alimentados con hidrógeno

En Noruega la marca sueca realiza una prueba piloto Junto con un cliente, en condiciones reales con cuatro camiones.

Read More...

La escalada del Volkswagen Delivery Express en Brasil

El camión liviano de la marca alemana cerró el año pasado con un incremento de sus ventas del 167%

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu