JAC Motors, presente en Expoagro 2019

En Mini Trucks, Noticias 360

La marca china contó con un espacio de 300 m2 en el que exhibió la pickup JACT6 4×2 y el camión liviano X200.

JAC Motors estuvo presente en Expoagro, la muestra del campo que se realizó en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En su espacio de 300 Mts.2, la automotriz exhibió vehículos comerciales, representados con la pick up JACT6 a través de sus versiones con tracción 4×2 y 4×4. Además, del X200, su camión liviano.

Ximena Castellani, Gerente de Marketing de JAC Motors Argentina señaló: “Para este evento tan importante vinculado al campo, nuestro producto estrella es la pick up JACT6, porque creemos que es la herramienta ideal que complementa no solo el trabajo rural sino también la movilidad en la ciudad”.

Pick Up

  • Equipamiento

Incluye en su equipamiento control de velocidad crucero, dirección con asistencia hidráulica, barra de caja, pantalla táctil de 5 pulgadas y tapizado de cuero ecológico.

  • Seguridad

La dotación de seguridad incorpora frenos con ABS, EBD y cuatro discos, control de estabilidad, asistencia de arranque de pendientes, control de presión de neumáticos, cámara trasera y sensor de estacionamiento posterior.

  • Mecánica

El motor es un diésel 2.0 con common rail, turbo e intercooler que desarrolla 139 caballos, mientras que la caja es manual con seis marchas y la tracción es 4×2 o 4×4.

JAC X200

El X200 es un camión liviano que posee dirección hidráulica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos y calefaccionados, control de velocidad crucero y volante multifunción con cuero ecológico.

Además, tiene caja de carga baja, motor turbodiésel con 2 litros y 136 caballos y caja manual con seis cambios.

Misión y Visión

“Trabajamos por la satisfacción del cliente desde todos los aspectos, acercamos la experiencia de manejo preservando la seguridad, on-road y off-road, y por sobre todas las cosas, escuchamos las necesidades de nuestros clientes”, dijo Ximena Castellani.

“Frente al volante, debemos ser responsables y conscientes, para no exponer nuestra integridad física ni la de terceros. Esta premisa es parte de la identidad de la marca y sus productos”.

En consecuencia, la marca reforzó su particular interés por la Seguridad Vial, invitando a los visitantes a participar de un juego que les permitía conocer el tiempo de reacción al volante perdido mientras estan pendientes del teléfono. Además ofreció su gama de productos con bonificaciones especiales.

Para finalizar Castellani señaló: “JAC alcanza una gran cobertura con un amplio line-up, priorizando –en todos los casos- la relación precio-prestación. La percepción del usuario es altamente positiva y eso, en este momento, es un gran punto de partida. Con JAC Motors estás a un cambio de lo nuevo”.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu