Noticias 360

Iveco y Navicam estrenaron un taller oficial en una empresa

Está ubicado en la casa central de SurFrigo, en Ezeiza. Permite realizar los servicios en la compañía y ahorrar tiempo.

Iveco y Navicam estrenaron un taller oficial en una empresa

Está ubicado en la casa central de SurFrigo, en Ezeiza. Permite realizar los servicios en la compañía y ahorrar tiempo.

Iveco y su concesionario oficial Navicam inauguraron un taller oficial dentro de una empresa. Se trata de SurFrigo, firma ubicada en Ezeiza y dedicada a la logística que transporta productos alimenticios en Argentina, Chile y el sur de Brasil.

El concesionario brindó la capacitación especial a Rodrigo Esposito, mecánico de la compañía. El proyecto empezó en enero, cuando Navicam entregó las nuevas unidades.

“La propuesta de establecer un taller dentro de las instalaciones surgió de la comunicación constante con el cliente. El objetivo fundamental es evitar pérdidas de tiempo en el proceso de mantenimiento, por eso decidimos que esto era lo mejor para la empresa, brindado así un servicio acorde a lo que un cliente como ellos necesitan”, dijo Guillermo Giocolli, gerente de Posventa de Navicam.

El representante oficial además ofrece stock de repuestos, capacitación para choferes y principalmente para Rodrigo Esposito, mecánico de SurFrigo, quien recibe información técnica del producto y la metodología de trabajo.

“Me sentí súper cómodo, fueron muy buenos y serviciales. Mis compañeros me hicieron sentir parte del taller como si fuese uno más. No solo me enseñaron cómo trabajar sino que además aprendí a usar herramientas que antes no utilizaba, como el scanner. Fue una muy linda experiencia”, comentó Esposito.

Con 6 años de trayectoria en SurFrigo y fanático de la marca italiana, el mecánico además dijo que con el taller “la empresa se ahorra tiempo. Si un camión viene a Ezeiza, desengancha y se va hasta Navicam en Moreno, es tiempo perdido. Al realizar los servicios acá los choferes entran, hacemos el servicio y el camión queda listo para seguir trabajando”.

“El sonido del motor demuestra que tiene poder y potencia. Algunos choferes cuando viajan al sur suelen tener inconvenientes con las rutas, la sal y el agua generan problemas en el motor. En cambio con los Iveco no tienen esos problemas, es un camión que no te deja a pata”, finalizó Esposito.

Hernán Martínez, gerente de Ingeniería de SurFrigo, también se refirió al taller in situ. “Nos genera orgullo y satisfacción por las mejoras en el proceso de mantenimiento tanto económicas como de tiempos operativos de las unidades”.

Iveco ofrece posee una red de concesionarios de camiones que incluye servicio técnico especializado, venta de repuestos originales, venta y atención de contratos de mantenimiento y reparación, planes de financiación y servicios premium.

Imágenes

DCIM100MEDIADJI_0319.JPG

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker