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Durante el primer semestre

Iveco también se destacó por sus servicios

Además de crecer en las ventas en Brasil y Latinoamérica, la marca de Iveco Group anunció resultados positivos en sus servicios de postventa.

Iveco anunció en Brasil los resultados positivos para sus servicios de postventa durante el primer semestre de 2022, período en el que la marca además registró un crecimiento del 53% en los patentamientos en el país vecino y una suba del 420% en las ventas a los países de América Latina.

Luego del mencionado crecimiento en la región, la automotriz de Iveco Group tuvo el objetivo de mantener la excelencia de sus servicios al cliente, para mantener un crecimiento sostenible en los próximos años.

Por segundo año consecutivo, la marca de origen italiano ganó el Premio Consumidor Moderno, donde fue elegida como la mejor marca de camiones en el servicio al cliente.

Por otro lado, la marca fue segunda en el ranking NPS, una métrica que mide la satisfacción del cliente. A eso se sumó la disminución del 11% en las devoluciones de servicio en los concesionarios y la reducción del 16% del tiempo promedio de los vehículos detenidos para reparaciones.

En Brasil, Iveco cuenta con 92 puntos de servicio que cubren la totalidad del país y además registró un incremento del 25% en la compra de repuestos y componentes de la línea NEXPRO, junto con una suba del 63% en la adhesión a los Planes de Mantenimiento.

Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina, comentó: “Sin duda, es muy bueno ver crecer nuestra participación de mercado, lo que demuestra que tenemos productos de alto nivel, desde livianos hasta extrapesados. Pero cuando logramos resultados tan satisfactorios en el balance de nuestros servicios, estamos seguros de que cada vez somos más fuertes. Este es un proceso que no se detiene, al contrario, se intensificará a partir de ahora”.

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