IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

En Noticias 360

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

IVECO Argentina,  incrementó durante 2018 su participación de mercado en la categoría de camiones de más de 16 toneladas, manteniendo su liderazgo por noveno año consecutivo.

La marca de CNH Industrial, que en 2019 celebra sus 50 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina, creció 1,2% según ACARA en ese período y cerró el año concentrando un 26% del total del mercado.

Se destacó en el segmento semipesado con los Tector en sus diferentes versiones, reconocidas por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos.

La versión que se destacó, fue la automatizada, Tector Auto-shift, con pedal acelerador optimizado, lo que le permite al conductor encontrar fácilmente la mejor zona de torque, ofreciendo respuesta a la demanda de potencia con una gestión eficiente en el consumo de combustible.

Continuando con el tema de las ventas, es de destacar que en el segmento pesado, el Stralis tuvo un crecimiento exponencial que lo llevó a duplicar su participación de mercado durante el 2° semestre a partir de la incorporación de configuraciones de alta tecnología y acordes a las nuevas normas de escalabilidad.

Con estos resultados, Matías Casey, gerente comercial de IVECO Argentina, señaló al respecto: “El orgullo es doble, por un lado por ser los líderes de la categoría y, por otro, por haberlo logrado a partir de camiones fabricados en nuestro país. Hace 50 años iniciamos este camino de producir localmente y lo hicimos desde el desarrollo productos confiables, eficientes y con excelente tecnología. Estamos convencidos que esta preferencia de los transportistas argentinos es un reconocimiento a ese trabajo y lo tomamos como una gran responsabilidad que nos obliga a seguir superándonos año a año”.

Para finalizar, y seguramente impulsado por estas buenos resultados, Matías Casey anticipa cuales serán sus novedades.

“De cara al año que se inicia, la compañía ya se prepara para las novedades en el segmento de las 9 y 11 toneladas; esto es solo un anticipo de los importantes lanzamientos que la marca tiene previstos para 2019 y que prometen generar un gran impacto en el mercado de vehículos comerciales”.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu