Iveco festejo con el lanzamiento de la gama Natural Power en Expoagro

En Lanzamientos

Celebra sus 50 años de producción en Argentina y presentó los Daily Blue Power y Stralis a GNC. Además, anticipa un nuevo camión argentino.

Iveco Argentina tiene gran presencia en Expoagro, ya que celebra sus 50 años de fabricación nacional en el polo Industrial de Ferreyra, en Córdoba, y lanzó su gama Natural Power en el mercado local.

La marca de CNH Industrial cuenta con una historia de más de 100.000 unidades producidas localmente, además de tener la última tecnología, personal altamente capacitado y cumplir con las normas de calidad para los diferentes mercados.

El polo industrial local cuenta con la fábrica de camiones, la planta de motores de FPT Industrial y las plantas de maquinaria agrícola y de la construcción pertenecientes a Case IH, Case Construction, New Holland Agriculture y New Holland Construction.

A lo mencionado anteriormente se suma la se suma una red de concesionarios oficiales con presencia en todo el país.

Por otro lado, Iveco lanzó localmente su gama Natural Power, lo que representa la llegada a los primeros vehículos alimentados con Gas Natural Comprimido (GNC).

“Tras el hito que significó la introducción del Daily Hi-Matic (leer aquí)volvemos a innovar en la gama de Natural Power, ahora con la incorporación de la tecnología GNC. Nuestra visión es continuar en la senda para llegar, en un futuro no muy lejano, a ofrecer la línea completa de nuestros vehículos propulsados con energía limpia”, comentó Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de Iveco Argentina.

 

Y agregó: “Nos sentimos muy orgullosos de traer alta tecnología al país. Desde la firma contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado europeo, teniendo un reconocimiento a nivel global tras haber sido premiados en múltiples oportunidades, donde además desde nuestra fabrica comercializamos hace 10 años más de 20.000 camiones a toda América Latina”.

Los modelos elegidos para la primera incursión son el Daily Blue Power y el Stralis alimentado con GNC (leer aquí). Y a eso se le suma el anticipo del Tector 160E21 a GNC, camión que será producido en Argentina a partir del último trimestre del año.

La familia Natural Power se destaca por contar con diseño e implementos semejantes a los vehículos diésel, pero con una disminución de hasta un tercio en el costo del combustible.

“La introducción de la gama Natural Power al mercado argentino responde principalmente a un cambio de la matriz energética en los vehículos comerciales del país, pero también para ofrecer a nuestros transportistas una solución más rentable en su operación. Por otra parte, es una muestra del interés de la marca por reducir la huella de carbono en el medio ambiente”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina

“Con una reducción del 15% en emisiones de monóxido de nitrógeno (NOx) y 76% menos partículas, comparado con el combustible diesel, los vehículos de IVECO mantienen la potencia y la robustez que los caracteriza”, concluyó el directivo.

También deberías leer!

Volvo Trucks | Las ventajas del Oro

La marca sueca firmó un acuerdo con una empresa de transporte por noventa contratos Oro, con un costo fijo

Read More...

Nuevo chasis de autobús de Volkswagen

La familia Volksbus sumó un nuevo modelo que permite carrocerías de 15 metros de largo e incluye un tercer

Read More...

Scania incrementa el tiempo útil de sus camiones

La marca sueca presentó nuevas funciones que permiten aumentar el tiempo de utilización de sus camiones. Ofrece una alarma

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu