Noticias 360

En Argentina

Iveco: certificación para sus concesionarios

La marca de CNH Industrial realizó la certificación de su red de concesionarios oficiales. El objetivo es la estandarización de los procesos internos de ventas y posventa.

Iveco Argentina llevó a cabo la certificación de su red de concesionarios, donde cuenta con 50 puntos de atención distribuidos en todo el país.

El objetivo de la marca de CNH Industrial es realizar la estandarización de los procesos internos de los sectores de ventas y posventa, para ofrecer un servicio “de excelencia” a través de la optimización de los tiempos, los recursos y la infraestructura de sus representantes oficiales.

La certificación de Procesos de Posventa cuenta con una revisión “exhaustiva” en asuntos vinculados con herramientas, materiales y equipos, revisión de sistemas de gestión, orden y limpieza del espacio de trabajo, asignación de responsabilidades y descripción organizada de tareas.

De esta forma, Iveco lleva a cabo la estandarización del servicio con el objetivo de ofrecer una atención con altos estándares de calidad, para que sus clientes puedan incrementar sus ganancias y reducir sus costos por inactividad.

“En el marco de mejora continua de nuestra red de concesionarios, logramos una vez más el 100% de nuestra red de concesionarios certificada en procesos. Esto nos posiciona como referentes y con una gran ventaja competitiva, ya que los estándares que manejamos son transversales a todas las áreas y brindan una solución de 360° a todos nuestros clientes”, dijo Matías Suarez, responsable de procesos en ell Desarrollo de Red de Iveco en Argentina.

Por su parte, Juan Pena, gerente de Desarrollo de Red de la marca, agregó: “Tener una red certificada beneficia a nuestros clientes a lo largo y a lo ancho del país y estructura a los concesionarios para tener un seguimiento más exacto de los indicadores claves del negocio”.

Por último, Christian Schroder, gerente de Servicios de Postventa de Iveco, comentó: “La posventa es un área estratégica en IVECO. El propósito de la marca es brindar una excelente atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, sea dentro del concesionario o en un taller, garantizando calidad en el mantenimiento y en la reparación de los vehículos”.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker