Iveco Argentina, de festejo en Expoagro

En Noticias 360

La marca del grupo CNH Industrial celebrará sus 50 años de producción nacional en su planta de Córdoba. Además, tendrá sorpresas para el mercado local y exhibirá el primer camión fabricado localmente y el Hi-Way.

Iveco Argentina aprovechará la próxima edición de Expoagro (del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires) para celebrar sus 50 años de producción en su Polo Industrial ubicado en Ferreyra, Córdoba.

La marca del grupo CNH Industrial estará presente en una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de Argentina con un stand que representará su pasado y su presente en el mercado local, además de contar con “nuevas sorpresas” para el segmento de camiones en Argentina.

Iveco exhibirá el primer camión fabricado en la planta de Ferreyra. Se trata del Fiat 619N, que estará acompañado por el Hi-Way, el extra-pesado que es la última incorporación de la mencionada planta cordobesa.

La marca de origen italiano además contará con un servicio de asesoramiento a través de sus concesionarios oficiales. Ofrecerá información sobre la gama de productos y herramientas financieras propias y de terceros, destinadas a la compra de vehículos.

Iveco Argentina también se destaca comercialmente, ya que es líder en el mercado local de camiones de más de 16 toneladas por noveno año consecutivo.

“En esta nueva edición de Expoagro realizaremos el lanzamiento de vehículos únicos en el mercado argentino. Creemos que esto ayudará al transportista argentino y estamos orgullosos de continuar creciendo en el sector automotriz”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

Y añadió: “Reafirmamos que no sólo vendemos camiones con la más alta tecnología y los mejores rendimientos, sino que además complementamos a los vehículos con el acompañamiento a nuestros clientes a partir de la red de concesionarios más grande del país”.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu