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Iveco: adquieren la mayor cantidad de contratos de mantenimiento

Es el mayor número registrado en América Latina y pertenece a Transporte Don Pedro, que cuenta con una flota de mas de 500 camiones de la mara.

Iveco anunció el mayor pedido de contratos de mantenimiento de América Latina. Fueron adquiridos por Transporte Don Pedro, una empresa con más de 55 años de trayectoria en Argentina.

La empresa, que cuenta con centros logísticos ubicados en Argentina y países limítrofes y una flota integrada por más de 500 camiones de la marca de Iveco Group, obtuvo recientemente 180 contratos de mantenimiento.

“Estamos orgullosos de cerrar un acuerdo de tal magnitud en la región. La posventa es un área esencial y por ello, estamos en un proceso de mejora continua brindando atención especializada y de calidad para todos nuestros clientes, conociendo sus necesidades e inquietudes”, comentó Daniel Moreira, director de Service Sales para América Latina.

Ricardo Cardozo, director de Customer Service Marketing de Iveco, agregó: “Es el mayor número de contratos que se firmó en América Latina con un cliente. Nuestra relación con Don Pedro es de toda la vida, es un referente. Como parte de nuestra evolución constante, actualmente todos los camiones que el cliente adquiera contarán con el mantenimiento y cobertura oficial, reafirmando la confianza del cliente con la marca”.

Los contratos de mantenimiento brindan la posibilidad de pagar por kilómetro recorrido. Además, incluye cobertura nacional (más de 50 puntos de servicio), atención en ruta, repuestos originales y mano de obra calificada en concesionarios.

Por su parte, el sitio Nexpro Connect le permite al cliente ver -en tiempo real- la ubicación de sus unidades, la performance de conducción y el consumo de combustible. A eso se suman otras funciones como la simulación de viajes pasados y ver la presión de aceite y alertas de fallas simples o graves.

“Mejorar la performance de conducción es determinante para el negocio, por lo que brindamos capacitación y asistencia desde la marca al cliente. Se trabaja sobre el análisis de indicadores como por ejemplo la reducción del tiempo en ralentí, conducción en rango óptimo de RPM y tomar acciones sobre desvíos de conducción”, añadió Nicolás Lommo, responsable Service Sales Argentina.

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