Noticias

ISUZU NO SÓLO DESARROLLARÁ MOTORES CONVENCIONALES

Contará con propulsores con cero emisiones para vehículos comerciales, nuevos diésel “limpios” y otros alimentados con GNC.

En el marco de la presentación de la estrategia de negocios hasta el año 2021, Isuzu anunció que llevará a cabo el desarrollo de nuevos motores convencionales y con combustibles alternativos.

La marca de origen japonés anticipó que creará motores eléctricos específicos para vehículos comerciales (leer aqui), aunque por el momento no dio a conocer cuáles serán los modelos que los recibirán.

Por otro lado, Isuzu anunció que producirá nuevos motores diésel de alta eficiencia y bajas emisiones, además de desarrollar propulsores alimentados con Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL).

El flamante plan le permitirá a la firma asiática extender su oferta de productos, con el objetivo de cubrir la demanda global de motores en las distintas regiones en las que tiene presencia.

La marca además extenderá su negocio de motores para maquinaria agrícola, vial, forestal, para generadores eléctricos y de uso marino. De esta forma, espera comercializar 200.000 unidades en el período comprendido por los próximos tres años.

En su historia, Isuzu cuenta con un volumen de producción de superior a los 27.000.000 de unidades. Sólo durante el último año fabricó 661.981 unidades diésel, de las que 191.607 fueron destinadas a vehículos comerciales pesados y 470.374 a comerciales livianos.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker