Hino lanzará nuevos productos en Expo Transporte

En Lo que viene

Presentará un camión con chasis liviano y caja automática, otro con carrocería doble cabina y una novedad que genera misterio.

Hino estará presente en la nueva edición de Expo Transporte, la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

En la feria, que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre, la marca japonesa aprovechará para presentar varias novedades para el mercado local. 
 
Entre ellas, mostrará el primer camión con chasis liviano configurado con caja automática. Por el momento, no brindó más detalles. 
 
Otras de las presentaciones estarán destinadas a la familia Euro 5 y a la Serie 300, acompañadas por un camión con carrocería doble cabina preparado para transportar hasta siete pasajeros. 
 
En su espacio, la marca de origen asiático también ofrecerá un sector destinado a la postventa, con el objetivo de asesorar sobre las diversas opciones del Soporte Total.


En ese contexto, Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, remarcó toda la información con la que contarán los visitantes: “tendrán la oportunidad de informarse sobre el lanzamiento de nuevos contratos de mantenimiento en Argentina “. 

Además, remarcó que “el programa HTC a través del cual se acompaña al cliente en el desarrollo de la carrocería más adecuada para su camión, en vínculo con el carrocero que elija”

“La información sobre costos de mantenimiento y el sistema HINO Pro, que a través de la telemetría permite acceder con detalle al modo de utilización, funcionamiento y costos de sus operaciones logísticas desde el celular, la computadora o la Tablet, en una versión siempre disponible para el usuario, etc.” concluyó. 

Además, Hino estará presente con Taller Móvil, un desarrollo realizado junto con Toyota, además de brindar más desarrollos y soluciones de carrocerías 

Por su parte, la cuota de misterio la aportará um nuevo producto que será lanzado en el mercado argentino en el transcurso de la muestra. Por el momento, sólo ha sido anticipado con una imagen.  

Para finalizar el directivo señaló que “por tratarse de una reunión en la que confluyen cerca de 32 mil visitantes del mundo del transporte y la logística, estar presentes nos permite acercar más la marca a un público que tal vez todavía no conoce el origen o la calidad de nuestros productos”.

Y concluyó que “adicionalmente, dar a conocer las soluciones personalizadas que podemos brindar a través de Soporte Total para adecuar los productos a las necesidades específicas de nuestros clientes”.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu