Hino lanzará nuevos productos en Expo Transporte

En Lo que viene

Presentará un camión con chasis liviano y caja automática, otro con carrocería doble cabina y una novedad que genera misterio.

Hino estará presente en la nueva edición de Expo Transporte, la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

En la feria, que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre, la marca japonesa aprovechará para presentar varias novedades para el mercado local. 
 
Entre ellas, mostrará el primer camión con chasis liviano configurado con caja automática. Por el momento, no brindó más detalles. 
 
Otras de las presentaciones estarán destinadas a la familia Euro 5 y a la Serie 300, acompañadas por un camión con carrocería doble cabina preparado para transportar hasta siete pasajeros. 
 
En su espacio, la marca de origen asiático también ofrecerá un sector destinado a la postventa, con el objetivo de asesorar sobre las diversas opciones del Soporte Total.


En ese contexto, Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, remarcó toda la información con la que contarán los visitantes: “tendrán la oportunidad de informarse sobre el lanzamiento de nuevos contratos de mantenimiento en Argentina “. 

Además, remarcó que “el programa HTC a través del cual se acompaña al cliente en el desarrollo de la carrocería más adecuada para su camión, en vínculo con el carrocero que elija”

“La información sobre costos de mantenimiento y el sistema HINO Pro, que a través de la telemetría permite acceder con detalle al modo de utilización, funcionamiento y costos de sus operaciones logísticas desde el celular, la computadora o la Tablet, en una versión siempre disponible para el usuario, etc.” concluyó. 

Además, Hino estará presente con Taller Móvil, un desarrollo realizado junto con Toyota, además de brindar más desarrollos y soluciones de carrocerías 

Por su parte, la cuota de misterio la aportará um nuevo producto que será lanzado en el mercado argentino en el transcurso de la muestra. Por el momento, sólo ha sido anticipado con una imagen.  

Para finalizar el directivo señaló que “por tratarse de una reunión en la que confluyen cerca de 32 mil visitantes del mundo del transporte y la logística, estar presentes nos permite acercar más la marca a un público que tal vez todavía no conoce el origen o la calidad de nuestros productos”.

Y concluyó que “adicionalmente, dar a conocer las soluciones personalizadas que podemos brindar a través de Soporte Total para adecuar los productos a las necesidades específicas de nuestros clientes”.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu