Noticias 360

Durante las próximas dos temporadas

El Iveco S-Way en el MotoGP

La marca italiana se asoció con el equipo Repsol Honda MotoGP con el objetivo de utilizar la nueva generación del camión. Estará presente en todas las carreras europeas del campeonato mundial de motociclismo.

Iveco y el Repsol Honda MotoGP se unieron para que el equipo utilice la unidad tractora de la nueva generación del S-Way. Se suma a la extensa historia de la marca en el patrocinio del campeonato de la máxima categoría del motociclismo mundial.

El nuevo camión de la marca de CNH Industrial estará presente en todas las competencias del calendario europeo durante las próximas dos temporadas de la actividad.

El vehículo pesado será el encargado de trasladar todo el equipamiento necesario (como repuestos y herramientas) para la competición. Se trata del equipo más exitoso en la historia de MotoGP e incluye a los pilotos Marc y Alex Márquez.

Además, el vehículo lleva los remolques que son utilizados como oficinas y áreas de descanso (para los motociclistas, entre otros) durante los días de carreras.

El S-Way cuenta con los colores de Repsol Honda y recorrerá diferentes países europeos como España, Francia, Italia y Austria, con un calendario completo compuesto por 14 competencias.

El camión cuenta con conectividad en la nube de Microsoft Azure, lo que le permite estar en contacto constantemente, lo que permite monitorear los datos del vehículo, además de hacer diagnósticos remotos y actualizar el software.

“Nos gustaría dar la bienvenida a IVECO al equipo Repsol Honda MotoGP. Obviamente, asegurarnos de que todo nuestro equipo llegue a cada carrera es una de nuestras principales prioridades, y usar camiones Iveco para transportarlo nos ayuda a garantizarlo. La pasión de Iveco por desarrollar nuevas tecnologías y mejorar la eficiencia refleja el mismo espíritu que tenemos aquí en HRC”, comentó Tetsuhiro Kuwata, director de HRC.

Por su parte, Ruggero Mughini, director gerente de Iveco España y Portugal, añadió: “Estamos orgullosos de ser parte del equipo Repsol Honda con nuestro nuevo camión insignia, el Iveco S-WAY. Históricamente, la marca tiene una larga tradición en los deportes de motor competitivos, y damos la bienvenida a esta nueva asociación con entusiasmo y grandes expectativas. Ser parte del equipo Repsol Honda durante las próximas dos temporadas es un gran desafío. Compartimos muchos valores, como la dedicación, el trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia, y juntos somos imparables. Estamos ansiosos por comenzar una temporada llena de victorias para Marc y Álex Márquez”.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker