El colectivo a GNC de Agrale ya circula en CABA

En Noticias 360

Agrale llevó a cabo la primera prueba del colectivo MT17.0 GNV en el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Con carrocería Todobus, se destaca por contar con una motorización alimentada con gas natural comprimido. La unidad fue desarrollada y producida en la planta industrial bonaerense (ubicada en la Ruta Nacional 5 entre Luján y […]

Agrale llevó a cabo la primera prueba del colectivo MT17.0 GNV en el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Con carrocería Todobus, se destaca por contar con una motorización alimentada con gas natural comprimido.

La unidad fue desarrollada y producida en la planta industrial bonaerense (ubicada en la Ruta Nacional 5 entre Luján y Mercedes) de la marca brasileña, que anticipó que este tipo de vehículos serán, en el corto plazo, una parte primordial del transporte de pasajeros en las ciudades (leer aquí).

El modelo está incluido en los proyectos de la marca para incorporar tecnologías de impulsión más amigables con el medio ambiente en sus buses urbanos.

El colectivo forma parte de la Prueba Piloto de Buses de Tecnología Limpia instalada por la Secretaria de Transportes de la Ciudad de Buenos Aires. Además, es utilizado por Línea 50, de la empresa Nudo S.A.

El vehículo pesado cuenta con una caja automática, suspensión con sistema neumático, arrodillamiento en las paradas, espacio para personas de capacidades diferentes y rampa para sillas de ruedas.

Entre sus atributos destacados, el colectivo ofrece emisiones contaminantes más bajas que las que son exigidas actualmente en Argentina. La marca también subraya la autonomía y el funcionamiento más silencioso en comparación con los vehículos con motorizaciones diésel.

Por otro lado, el bus está alineado a todas las normas de seguridad impuestas por la Secretaria de Producción y ENARGAS.

De esta forma, Agrale, que produce localmente todos sus buses destinados al mercado argentino, continúa apostando a la transformación del mercado, para lo que llevó a cabo inversiones durante los últimos quince años.

También deberías leer!

Volvo Trucks | Las ventajas del Oro

La marca sueca firmó un acuerdo con una empresa de transporte por noventa contratos Oro, con un costo fijo

Read More...

Nuevo chasis de autobús de Volkswagen

La familia Volksbus sumó un nuevo modelo que permite carrocerías de 15 metros de largo e incluye un tercer

Read More...

Scania incrementa el tiempo útil de sus camiones

La marca sueca presentó nuevas funciones que permiten aumentar el tiempo de utilización de sus camiones. Ofrece una alarma

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu