DFSK ESTA PRESENTE EN LA 132° EXPOSICIÓN RURAL

En Mini Trucks

La marca china, comercializada por el grupo Socma en el país, exhibe en la feria sus modelos utilitarios K01H, C35 y C32.

A meses de su arribo al país (leer aquí), DFSK participa de la edición 2018 de la Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional, hasta el 29 de julio en La Rural.

En su stand, la marca exhibe la pick up K01 H Cabina Extendida, el C32 Cabina Doble y el C35 Cargo, con el fin de seguir dando a conocer al público las características y atributos de sus productos pensados para el trabajo.

Los modelos que se presentan en la feria corresponden a la Serie K y a la C, integrada por los mini-truck.

  • Respecto a la serie K, hablamos de la pick up K01 con cabina extendida, modelo que combina capacidad de transporte, practicidad de uso y un costo adecuado. Con capacidad para dos personas, el modelo incluye en su equipamiento aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad.

Equipa el motor 1.3 NAFSTA. Su capacidad de carga es de 677 kg., su distancia entre ejes de 2.760 mm y su caja tiene 2,3 metros de longitud. Las dimensiones del modelo son 4.280 x 1.560 x 1.850 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

  • Por su parte la Serie C incluye el C32 Truck Doble Cabina, que transporta hasta 5 pasajeros.  Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.

En cuanto a sus dimensiones son 4.800 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm). La caja posee 2,07 metros de longitud, y una capacidad de carga máxima de 1013 kilos

  • Además en esta serie comercializa la C35 Cargo Van, con un amplio compartimento completamente cerrado, ideal para tareas logísticas urbanas. Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral.

Su capacidad de transporte es 675 kg. /5,1 m3, y sus dimensiones son 4.400 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm) y la distancia entre ejes es de 3.050 mm.  Su motor es naftero 1.5L.

“DFSK llegó al país el año pasado y ser parte a la Expo Rural 2018 es sumamente positivo para nuestro crecimiento como marca, propiciando un acercamiento con los usuarios, donde no sólo podrán conocer las características y versatilidad de nuestros utilitarios, sino también realizar las consultas que sean necesarias de acuerdo a las necesidades de la actividad de cada uno” expresó, Diego Pizzichini, Gerente Marketing de DFSK en Argentina.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu