Entrevistas

Defensa suma unidades Mercedes-Benz

La marca de la estrella entregó nueve unidades del Sprinter y otras tantas del bus OH 1718 L-SB, ambos producidos en la planta de Virrey del Pino. Tienen como destino las Fuerzas Armadas.

Mercedes-Benz Argentina entregó 19 vehículos al Ministerio de Defensa, los cuales formarán parte de las Fuerzas Armadas. Los vehículos en cuestión son nueve unidades de la Mercedes-Benz Sprinter en su variante combi (19+1 lugares), además de nueve buses en versión OH 1718 L-SB.

Ambos modelos son producidos en Argentina, puntualmente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio que la automotriz de la estrella posee en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

El negocio para la adquisición de los vehículos se hizo mediante Nación Leasing S.A., mientras que el concesionario Colcar Merbus S.A. fue el que realizó la entrega de las unidades, y la empresa Autobus se ocupó del carrozado de los chasis de bus.

La ceremonia de entrega (también se adjudicaron modelos de otras marcas) tuvo lugar en las canchas de la Asociación Argentina de Polo de Palermo, donde se dieron cita las máximas autoridades del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas (Ejército, Fuerza Aérea y Marina). En ese marco, las útimas agradecieron el “compromiso y el cumplimiento de los plazos” de la filial argentina de Mercedes-Benz.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker