Changan anticipó los vehículos comerciales MD201 y M201

En Mini Trucks, Noticias 360

En el marco de ExpoAgro, presentó a modo de anticipo los vehículos comerciales MD201 en versión Pick Up y Cargo Box y el M201 Cargo Van para transporte de cargas.

El Grupo Car One formó parte de la edición 2019 de Expoagro en San Nicolás (provincia de Buenos Aires), donde presentará nuevos modelos utilitarios de Changan.

En el marco de la exposición agroindustrial, Changan realizará la presentación de tres vehículos comerciales: MD201 Pick Up y Cargo Box y M201 Cargo Van, todos con una garantía que abarca 4 años o 100.000 kilómetros.

M201 CARGO VAN

Destinado al transporte de cargas y cuenta con un motor naftero con cuatro cilindros, 1,2 litros y 16 válvulas que desarrolla 92 CV de potencia a 6.000 rpm y se combina con una caja manual con cinco marchas.

MD201 CARGO BOX

Por su parte, el MD201 Cargo Box también está destinado al transporte de cargas y recurre a la misma mecánica que el Cargo Van ( motor 1.2 litros de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas).

Además, cuenta con un equipamiento que incluye ABS con distribución variable (EBD), doble airbag frontal, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras, levantavidrios eléctricos delanteros y columna de dirección colapsable.

MD201 PICK UP

Al referirnos al la Pick up, hablamos de un producto desarrollado a partir de una nueva plataforma de vehículos utilitarios. Repite la mecánica del resto de la gama. Además, incorpora ABS con EBD y doble airbag frontal. La marca de origen chino promete “gran capacidad de carga”.

“Estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Asimismo, elegimos esta muestra para lanzar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un vínculo con la Agro Industria Argentina, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”, dijo Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One.

Precios en Dólares c/ IVA 10,5% incluido:

  • CHANGAN MD201 Pick Up:      12900
  • CHANGAN MD201 Cargo Box:  14500
  • CHANGAN M201 Cargo Van:     13900

El stand de las marcas asiáticas también contará con atención personalizada a cargo de integrantes de la red de Concesionarios oficiales y un sector con asesores de venta, posventa y financiación.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu