Mi Flota Volkswagen es, junto con La Ruta del Cliente, un conjunto de acciones de acercamiento con sus clientes que la empresa lleva adelante, con el objetivo de conocer y entender cada vez más sus necesidades.
La acción Mi Flota Volkswagen, de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, consiste en una serie de entrevistas en profundidad realizadas por el equipo de prensa y comunicación de la empresa a grandes clientes de la compañía, en su mayoría, dueños y gestores de flotas de camiones de la marca.
Con este acercamiento, la marca alemana se presenta,- además de constructora y vendedora de productos y servicios-, como socia del negocio de cada uno de ellos.
“somos una de las empresas líderes en el mercado a nivel mundial, con más de 730.000 unidades vendidas y 25.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes y las particularidades de su negocio. Mediante la acción Mi Flota Volkswagen, compartimos con ellos sus historias de vida, sus desafíos en el desarrollo del negocio y los logros y dificultades atravesados; en definitiva, el camino que los trajo a un sueño, del que estamos orgullosos de poder participar con nuestros camiones“, señaló Sergio Pugliese, Gerente General de la División.