Buses

Iveco extiende la presencia de sus buses eléctrico

El autobús urbano E-Way, con motorización con cero emisiones contaminantes, ya está presente en las calles de Maribor, Eslovenia.

Iveco extiende la presencia de sus autobuses con motorización eléctrica. Se trata del E-Way, que ya está funcionando en las calles de Maribor, Eslovenia, y fue adquirido a través de la versión con sistema de carga rápida.

Los autobuses de carga rápida se destacan por brindar beneficios relacionados con el medio ambiente. Permiten recorrer distancias extensas sin emisiones contaminantes con un funcionamiento silencioso.

Los E-WAY destinados a Maribor tienen un motor eléctrico que genera 140 kW, equivalente a 190 caballos de potencia, alimentado por un paquete de cinco baterías de óxido de titanato de litio con 73 kWh de capacidad.

Los buses cumplen la norma OppCharge y se recargarán de forma rápida – en pocos minutos- con la utilización de un pantógrafo superior en los puntos de carga ubicados en la ruta.

Los autobuses además cuentan con una configuración de tres puertas y un interior con capacidad para 31 pasajeros sentados, junto con una rampa manual para discapacitados, puertos USB, aire acondicionado eléctrico y puerta del conductor con protección de vidrio Covid.

El E-Way posee la gama de autobuses eléctricos más completa, con diferentes alternativas según las necesidades de los clientes. Se destacan las longitudes de 9,5, 10,7, 12 y 18 metros, y los modos de carga nocturna lenta y rápida con pantógrafo.

“Estamos orgullosos de apoyar a la ciudad de Maribor en la puesta en marcha de su proyecto de movilidad totalmente eléctrica con nuestro modelo E-WAY de carga rápida, que combina los mayores logros de rendimiento con los más altos requisitos medioambientales”, comentó Stéphane Espinasse, Head of Sales and Product de Iveco Bus.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker