Noticias 360

División pesados

Volkswagen entregó bandoleras recicladas

La División Camiones y Buses entregó junto con Shell Argentina bandoleras recicladas y marcadores al Programa de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, destinados a los chicos del barrio Las Tunas.

La División de Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina realizaron la entrega de un kit de bandoleras recicladas y marcadores al Programa de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, destinados a los chicos del barrio Las Tunas.

La iniciativa de la automotriz alemana y la petrolera tuvo su complemento en la red de concesionarios de Argentina durante agosto, con el mismo beneficio para los clientes que realizaron los servicios de mantenimiento.

Las bandoleras fueron producidas con más de 500 metros de lonas recicladas y diversos cinturones de seguridad. Colaboran con el compromiso con el cuidado del medio ambiente y están destinadas a niños y niñas de los programas sociales de Fundación Nordelta.

El objetivo de la Fundación Nordelta es generar oportunidades para el desarrollo integral conjuntamente con las comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta. Además, impulsa la participación activa de instituciones y vecinos.

Sus programas sociales son los encargados de brindar acompañamiento integral a las familias a través de tres ejes. Son la educación, el desarrollo humano y el ambiente. En esta iniciativa participaron los programas Contraturno, Arte, Donde Viven los Libros y Refuerzo escolar.

“Estas acciones nos llenan de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios. La acción tuvo dos etapas y estamos llevando a cabo la segunda, que fue entregar el material que realizamos para el Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto”, agregó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker