VOLKSWAGEN LANZÓ EL DELIVERY EXPRESS

En Brasil

Variante del camión de 3,5 Tn, ideal para los repartos urbanos. Motor diésel con 150 CV y 360 Nm. Caja manual con seis marchas.

La nueva generación del Volkswagen Delivery sumó en Brasil, la variante Express a su gama. El nuevo modelo marca el ingreso de la marca al segmento de las 3,5 toneladas, uno de los más competitivos tanto en Latinoamérica.

El modelo combina la “comodidad de un automóvil con la robustez de un camión de verdad”, ideal para el tránsito urbano. Incluye ruedas simples en el eje trasero y promete agilidad en maniobras rápidas.

A nivel mecánico, el “Express” posee el motor diésel Cummins ISF con 2,8 litros y tecnología de post tratamiento de gases EGR. Entrega 150 CV de potencia y 360 Nm de torque máximo, que acopla a una caja manual con seis marchas.

Otras de las características del modelo producido en la fábrica de MAN Latin America, son los cinturones de seguridad con pretensores, a lo que suma airbags frontales (el de los pasajeros tiene 160 litros, el más grande de Latinoamérica).

En Argentina, la gama Delivery está compuesta por las versiones 9.170 (para el segmento de 9 toneladas) y 11.180 (11 t). Utilizan el motor diésel Cummins 3.8 con 165 y 177 caballos respectivamente, y un torque compartido de 600 Nm.

La caja es manual con seis marchas.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu