Un índice ubica a Scania entre las empresas más sustentables del mundo

In Noticias 360 Camiones

Scania se ubicó en el puesto N° 38 entre las 100 corporaciones más sustentables del mundo, de acuerdo al ranking global que realiza Corporate Knights cada año, mediante indicadores como el ahorro en el uso de energía, carbono y agu

Scania se ubicó en el puesto N° 38 entre las 100 corporaciones más sustentables del mundo, de acuerdo al ranking global que realiza Corporate Knights cada año, mediante indicadores como el ahorro en el uso de energía, carbono y agua, además de productividad de recursos, innovación y diversidad de liderazgo, entre otros. Dicha lista fue presentada en el contexto del Foro Económico Mundial, en Davos, e incluye más de 4 mil compañías de 22 países englobando a todos los sectores de la economía.

Los sistemas de transmisión automatizado Scania Opticruise, el Scania Retarder, la capacitación a los conductores, el Scania Driver Support, sistema de asistencia al conductor en tiempo real, y el Sistema de Gestión de Flotas Scania contribuyen ampliamente a alcanzar dichos objetivos.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu