SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

In Noticias 360 Camiones, Post Venta

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de la marca.

Scania Argentina anunció la apertura de una nueva sucursal del concesionario Automotores del Atlántico en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, donde la firma con una gran cantidad clientes y un parque rodante creciente. Al estar ubicado en el kilómetro 450,5 de la Ruta Provincial 51, la zona recibe un flujo de camiones importante.

El nuevo local está construido en un predio de 28.195 m2. Por su parte, el taller dispone de 7 áreas de servicio y se encuentra conectado al almacén de repuestos de la sucursal. Con la apertura, la marca de origen sueco alcanzó los 26 puntos de servicio en la Argentina.

Foto: prensa Scania.

“El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes nuestras soluciones, tanto en materia de productos como de servicios”, indicó el director de Servicios de Scania Argentina, Carlos Naval.

El gerente de Servicios de Servicios de Automotores del Atlántico, Guillermo Gaillour, detalló que “el concesionario de Olavarría dispone de un amplio stock de repuestos, se encuentra equipado con todo el herramental Scania de última generación y cuenta además con personal técnico de la zona capacitado y con experiencia en nuestra red de servicios, lo que asegura un alto nivel de calidad y profesionalismo”.

Con la nueva sede, Scania espera cubrir las necesidades cotidianas de los transportistas de Tandil, Azul y Bolívar, entre otras localidades de la zona, además de atender a las unidades que atraviesen ese sector de Buenos Aires.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

LOS CAMIONES IVECO AL SERVICIO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Tres unidades del Trakker trasladaron piezas de 62 metros de largo y de hasta 70 toneladas desde el muelle

Read More...

SCANIA PRESENTÓ EN EUROPA LOS NUEVOS CAMIONES DE LAS SERIES P Y L

Nuevos modelos pesados destinados a brindar soluciones urbanas. La gama incluye nuevas opciones alimentadas con gas.

Read More...

VESTEN, EL NUEVO CONCESIONARIO DE CAMIONES VOLKSWAGEN EN MENDOZA

El nuevo local de la firma demandó una inversión de $ 80 millones. Cuenta con personal capacitado para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu