NUEVOS CAMIONES ELÉCTRICOS PARA RENAULT TRUCKS

En Noticias 360

Así lo anunció Volvo, su casa matriz, permitiendo desde el año próximo lograr un transporte urbano sostenible.

Tras el anuncio de Volvo, su casa matriz, Renault Trucks confirmó que venderá una gama de camiones eléctricos desde el año próximo, lo cual le permitirá lograr un transporte urbano sostenible.

Los vehículos pesados con cero emisiones serán producidos en la planta francesa de Renault Trucks de Blainville-sur-Orne (Calvados), donde la compañía está montando una línea especial para la fabricación de estos camiones.

Con los vehículos pesados con cero emisiones contaminantes, la firma del Rombo conservará la calidad del aire, limitará el calentamiento climático y disminuirá la congestión, ya que podrá operar durante la noche gracias a su mecánica silenciosa.

Renault Trucks trabaja en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos desde el año 2009. Lo hace a través de vehículos experimentales probados, con colaboración de sus clientes, en condiciones reales de utilización.

De esta forma, la compañía francesa ya cuenta con datos esenciales sobre la utilización, el comportamiento de las baterías, las infraestructuras de recarga y el mantenimiento de los vehículos eléctricos.

La marca también cuenta, desde el año 2010, con el Maxity Eléctrico, un camión con cero emisiones y 4,5 toneladas con el que proyectó la red de distribución para la comercialización, el mantenimiento y la reparación de este tipo de vehículos.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu