NUEVOS CAMIONES ELÉCTRICOS PARA RENAULT TRUCKS

In Noticias 360 Camiones

Tras el anuncio de Volvo, cu casa matriz, Renault Trucks confirmó que venderá una gama de camiones eléctricos desde el año próximo, lo cual le permitirá lograr un transporte urbano sostenible. Los vehículos pesados con cero emisiones serán producidos en la planta francesa de Renault Trucks de Blainville-sur-Orne (Calvados), donde la compañía está montando una línea especial para la fabricación […]

Tras el anuncio de Volvo, cu casa matriz, Renault Trucks confirmó que venderá una gama de camiones eléctricos desde el año próximo, lo cual le permitirá lograr un transporte urbano sostenible.

Los vehículos pesados con cero emisiones serán producidos en la planta francesa de Renault Trucks de Blainville-sur-Orne (Calvados), donde la compañía está montando una línea especial para la fabricación de estos camiones.

Con los vehículos pesados con cero emisiones contaminantes, la firma del Rombo conservará la calidad del aire, limitará el calentamiento climático y disminuirá la congestión, ya que podrá operar durante la noche gracias a su mecánica silenciosa.

Renault Trucks trabaja en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos desde el año 2009. Lo hace a través de vehículos experimentales probados, con colaboración de sus clientes, en condiciones reales de utilización.

De esta forma, la compañía francesa ya cuenta con datos esenciales sobre la utilización, el comportamiento de las baterías, las infraestructuras de recarga y el mantenimiento de los vehículos eléctricos.

La marca también cuenta, desde el año 2010, con el Maxity Eléctrico, un camión con cero emisiones y 4,5 toneladas con el que proyectó la red de distribución para la comercialización, el mantenimiento y la reparación de este tipo de vehículos.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS INAUGURA CONCESIONARIO EN CÓRDOBA

Pertenece a la firma LatinaCam y está ubicado en Villa María. Inversión de USD 1,3 millones. Diez bahías

Read More...

IVECO FINANCIA EL SHORT BLOCK F4A DEL MOTOR DEL TECTOR

La pieza del motor FPT Industrial NEF6 presente en el camión mediano se puede adquirir en todos los concesionarios

Read More...

EL COSTO DEL TRANSPORTE DE CARGAS SUBIÓ UN 1,3%

Por el dólar, en abril se elevaron los costos para transportar mercadería por ruta. En el acumulado del año

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu