IVECO AMPLÍA SU GAMA DE MODELOS A GAS EN JAPÓN

En Sin categoría

Ofrece el Stralis NP 400, que admite combustible LNG como CNG. Incluye también la Daily y Minibus Natural Power. Menos emisiones de CO2 y ruido.

Iveco se expande en el mundo y en esta oportunidad llega al mercado japonés, introduciendo su gama de modelos alimentados a gas natural, en este caso el camión Stralis NP 400 y las Daily Hi-Matic Natural Power y Minibus Natural Power.

El camión, Stralis NP 400, ha sido desarrollado exclusivamente para el transporte de larga distancia, y es nada menos que el primer camión alimentado con ese combustible. Además, es el pionero en su tipo en el país asiático.

Iveco también ofrece la familia Daily Blue Power, en este caso representada por los modelos Hi-Matic Natural Power y Minibus Natural Power, ambos con un motor alimentado con gas natural y combinado con una caja automática con ocho velocidades.

Volviendo al Stralis, la mecánica de este pesado esta a cargo de un motor que entrega 400 caballos de potencia y que puede ser alimentado con Gas Natural Licuado (GNL), con Gas Natural Comprimido (GNC) o con ambos combustibles.

En Europa, este camión abastecido con gas cuenta con dos tanques de combustible que ofrecen 920 litros de capacidad, lo que le permite contar con una autonomía de hasta 570 kilómetros.

De esta forma, la marca CNH Industrial continúa expandiendo su gama con motorizaciones alimentadas con gas, modelos que entre sus ventajas –respecto de los vehículos diésel– incluyen menos emisiones de CO2 y de ruido.

También deberías leer!

Volvo FM 330 suma versiones en Argentina

El camión de la marca sueca sumó las variantes 6x2 Rígido, 6x2 Evo Win+, 6x4 - 8x4 Mixer y

Read More...

Scania presentó su nueva generación de camiones en Argentina

Presenta evoluciones en la cabina, el equipamiento y la mecánica, con motores con hasta 12% de ahorro de combustible.

Read More...

Iveco festejo con el lanzamiento de la gama Natural Power en Expoagro

Celebra sus 50 años de producción en Argentina y presentó los Daily Blue Power y Stralis a GNC. Además,

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu