IVECO AMPLÍA SU GAMA DE MODELOS A GAS EN JAPÓN

In Sin categoría

Ofrece el Stralis NP 400, que admite combustible LNG como CNG. Incluye también la Daily y Minibus Natural Power. Menos emisiones de CO2 y ruido.

Iveco se expande en el mundo y en esta oportunidad llega al mercado japonés, introduciendo su gama de modelos alimentados a gas natural, en este caso el camión Stralis NP 400 y las Daily Hi-Matic Natural Power y Minibus Natural Power.

El camión, Stralis NP 400, ha sido desarrollado exclusivamente para el transporte de larga distancia, y es nada menos que el primer camión alimentado con ese combustible. Además, es el pionero en su tipo en el país asiático.

Iveco también ofrece la familia Daily Blue Power, en este caso representada por los modelos Hi-Matic Natural Power y Minibus Natural Power, ambos con un motor alimentado con gas natural y combinado con una caja automática con ocho velocidades.

Volviendo al Stralis, la mecánica de este pesado esta a cargo de un motor que entrega 400 caballos de potencia y que puede ser alimentado con Gas Natural Licuado (GNL), con Gas Natural Comprimido (GNC) o con ambos combustibles.

En Europa, este camión abastecido con gas cuenta con dos tanques de combustible que ofrecen 920 litros de capacidad, lo que le permite contar con una autonomía de hasta 570 kilómetros.

De esta forma, la marca CNH Industrial continúa expandiendo su gama con motorizaciones alimentadas con gas, modelos que entre sus ventajas –respecto de los vehículos diésel– incluyen menos emisiones de CO2 y de ruido.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

FORD CARGO 1723, EL CAMIÓN QUE LIDERÓ EL MERCADO

El modelo patento más de 100 unidades en julio. Disponible con configuraciones 4x2 y 6x2. Motor diésel con 230

Read More...

VOLVO TRUCKS ACOMPAÑA AL CAMPO EN EXPO JUNÍN 2018

Representada por el concesionario oficial Gotland, exhibirá los FH 420 4x2 Evo Win y VM 330 4x2. Ofertas exclusivas

Read More...

HYUNDAI HD78 EURO 5 DESDE 45.500 DÓLARES

Camión producido en Corea del Sur. Nueva motorización de 170 CV y 608 Nm. No requiere urea. Menos emisiones

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu