EXPANSIÓN: HINO LLEGÓ A CÓRDOBA, UN MERCADO CLAVE PARA EL TRANSPORTE

In Post Venta

La marca del Grupo Toyota anunció la apertura de su concesionario Centro Trucks en la capital mediterránea.

HINO, la compañía de origen japonés que comercializa los camiones livianos del Grupo Toyota, anunció la apertura del concesionario Centro Trucks en la Ciudad de Córdoba. Cuenta con asesoramiento para la compra, servicio de venta y preventa, stock de repuestos, taller móvil y personal técnico especializado.

“De la Serie 300 que está comercializando HINO, creo que en Córdoba se va a destacar el 514 por su dimensión, maniobrabilidad y capacidad de carga”, consideró el gerente general del concesionario, Darío Ramonda, a través de un comunicado difundido por la marca.

También informó que para el segundo semestre de 2017 espera comercializar alrededor de 30 unidades a través del nuevo emplazamiento.

Centro Trucks es parte de un grupo accionario que también es concesionario oficial de Toyota desde 1993 y de equipos industriales de la compañía desde 1999.

Además de la nueva agencia, HINO cuenta con concesionarios de ventas y servicios en Don Torcuato, La Plata, Moreno y Rosario.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

EL NUEVO VOLKSWAGEN DELIVERY 6.160, DEBUTÓ EN BRASIL

El camión llegó a los concesionarios del país vecino con motor Cummins con 156 CV y 430 Nm, y

Read More...

IVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA INTEGRAL EN LOBOS

Gestionado por Navicam, el nuevo taller desarrolla actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu