Difundieron el precio del Lifan Foison Truck, el utilitario de origen chino

In Lanzamientos Camiones

El utilitario de la marca china posee un precio de 235 mil pesos. Cuenta con motor naftero 1.3 con 92 caballos, capacidad de carga de 650 kilogramos, caja con paneles rebatibles y frenos con ABS. A fin de año se sumará la versión Cargo.

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires del año pasado, el Lifan Foison Truck llegó al mercado argentino, donde la marca ya había publicado el precio de venta “lanzamiento” en su página oficial: 235 mil pesos y hoy anunció que ya está disponible en los concesionarios oficiales.

El utilitario de la firma china cuenta con carrocería cabina simple y caja de carga con paneles laterales rebatibles, además de 4.580 milímetros de longitud, 1.615 de ancho y 2.800 de distancia entre ejes.

Si nos referimos a la mecánica, el Foison truck utiliza un motor naftero 1.3 con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera 92 caballos de potencia a 6.000 rpm y 11,4 kgm de torque entre 3.000 y 5.000 rpm.

El propulsor se combina con una transmisión manual con cinco velocidades y con la tracción en el eje posterior, donde posee suspensión con elásticos. En este sentido, la capacidad de carga es de 650 kilogramos.   

Entre el equipamiento, el utilitario posee ítems como dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, calefacción, manijas de puertas y paragolpes delantero de color carrocería, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio con AM/FM y entrada auxiliar.

En cuanto a la seguridad, el modelo incluye con frenos con ABS, luces diurnas delanteras, tercera luz de freno, luces antiniebla traseras y cinturones de seguridad de tres puntos.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO DAILY, EL NUEVO PROMOTOR DE VENTAS DE DIRECTV

Se trata de 11 furgones de 15 m3 con doble Airbag. La entrega fue gestionada por el concesionario Aurelia

Read More...

TESLA PRESENTÓ SU CAMIÓN ELÉCTRICO

El Semi, moderno y aerodinámico. Cuatro motores eléctricos, autonomía de 800 KM y conducción autónoma.

Read More...

EL V8 DE 11 EJES DE SCANIA SE LLAMA SUPER RODOTREM

Utilitario pesado con capacidad para transportar 91 TN. Motor de 16 L entrega 620 CV y 3.000 Nm de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu