Cómo son los sistemas de carga de los buses eléctricos

In Noticias 360 Camiones

Tras el acuerdo firmado entre la empresa alemana y Volvo Buses, se instalaron estaciones ubicadas en cada extremo para recargar los ómnibus en tan sólo seis minutos.

Siemens instaló, junto a la compañía sueca Vattenfall, estaciones de alimentación para electrificar el nuevo servicio de autobuses híbridos que inaugurará la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia.

La nueva línea operará con autobuses Volvo 7900 equipados con un motor eléctrico de 150 kW, que será cargado por estaciones Siemens ubicadas en cada extremo de la ruta que conecta la estación Ropsten con el instituto médico Karolinska. Éstas permitirán cargar la batería en sólo seis minutos y le otorgarán a cada autobús una autonomía de siete kilómetros, reduciendo al mínimo las emisiones y los niveles de ruido.

En enero de este año, Siemens firmó un acuerdo con Volvo Buses para ofrecer sistemas de buses completamente electrificados a ciudades de todo el mundo

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu