CITARO, EL BUS ELÉCTRICO DE MERCEDES

En Noticias 360

El Citaro con cero emisiones, cuenta con dos motores eléctricos con 340 caballos y 970 Nm y brinda 150 kilómetros de autonomía.

Mercedes-Benz llevó a cabo la presentación mundial del Citaro con motorización completamente eléctrica, el primer autobús ecológico de la marca de la estrella (leer aqui).

Luego, este mismo año, será mostrado en el IAA Commercial Vehicles en Hanover y también será producido en serie.

El colectivo (leer aqui) contará con una variante con 12 metros de largo, un diseño que en las imágenes aún se encuentra parcialmente camuflado y un sistema de propulsión que promete optimizar la energía.

El vehículo posee dos motores eléctricos, cada uno con 170 caballos de potencia y 485 Nm de torque. Combinados, ofrecen 340 caballos y 970 Nm.

Con estas cifras, la marca anticipa un “rendimiento dinámico adecuado” incluso con la capacidad máxima de pasajeros. Además, con la capacidad máxima de las baterías, el Citaro eléctrico puede alcanzar una autonomía de aproximadamente 150 kilómetros en época estival.

Con un concepto de batería modular, con tecnología de carga flexible, el Citaro tiene una capacidad de hasta 243 kWh y puede estar distribuida en hasta diez módulos, incluyendo dos en el techo y cuatro en la parte trasera.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu