Cerró la inscripción al certamen Scania Driver Competitions con casi 8.000 conductores participantes

In Eventos Camiones, Noticias 360 Camiones

La edición 2016 del tradicional certamen de la marca Sueca cuenta con 7.826 conductores profesionales de camiones inscriptos, que buscarán ser coronados como los mejores de todo el continente.

Scania batió su propio record de inscriptos con 7.826 conductores profesionales participando, lo que equivale a un 19% más respecto de la edición 2014. La etapa de inscripción del certamen Scania Driver Competitions Latin America 2016, cerró el pasado 31 de julio pasado.

En esa instancia de la competencia, los conductores debieron responder un exigente cuestionario teórico sobre normativas viales, seguridad y medio ambiente, entre otros temas. Aquellos que obuvieron los mejores puntajes de cada región participaron en la etapa práctica, que comenzó el pasado 6 de agosto en la ciudad de Rosario y consistió en la realización de maniobras de conducción precisa y segura.

Scania no sólo busca al mejor conductor de camiones de Argentina, sino que coronará al mejor del continente. Por este motivo tendrá lugar una Final Regional Latinoamericana el 26 y 27 de noviembre en San Pablo, Brasil, donde competirán los tres primeros puestos de Argentina, Perú, Brasil y Chile. 

El ganador de la Final Regional Latinoamericana obtendrá como premio un Scania R440 0 km.

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentinaremarcó, “Estamos muy orgullosos de haber superado nuevamente el récord de inscriptos al certamen. Esta iniciativa nos continúa acercando a los conductores de camiones de todo el país y nos permite profundizar el conocimiento y capacitación existente sobre temas tan relevantes como seguridad vial, legislación y cuidado del medioambiente”.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS INAUGURA CONCESIONARIO EN CÓRDOBA

Pertenece a la firma LatinaCam y está ubicado en Villa María. Inversión de USD 1,3 millones. Diez bahías

Read More...

IVECO FINANCIA EL SHORT BLOCK F4A DEL MOTOR DEL TECTOR

La pieza del motor FPT Industrial NEF6 presente en el camión mediano se puede adquirir en todos los concesionarios

Read More...

EL COSTO DEL TRANSPORTE DE CARGAS SUBIÓ UN 1,3%

Por el dólar, en abril se elevaron los costos para transportar mercadería por ruta. En el acumulado del año

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu