Cerró la inscripción al certamen Scania Driver Competitions con casi 8.000 conductores participantes

En Eventos, Noticias 360

La edición 2016 del tradicional certamen de la marca Sueca cuenta con 7.826 conductores profesionales de camiones inscriptos, que buscarán ser coronados como los mejores de todo el continente.

Scania batió su propio record de inscriptos con 7.826 conductores profesionales participando, lo que equivale a un 19% más respecto de la edición 2014. La etapa de inscripción del certamen Scania Driver Competitions Latin America 2016, cerró el pasado 31 de julio pasado.

En esa instancia de la competencia, los conductores debieron responder un exigente cuestionario teórico sobre normativas viales, seguridad y medio ambiente, entre otros temas. Aquellos que obuvieron los mejores puntajes de cada región participaron en la etapa práctica, que comenzó el pasado 6 de agosto en la ciudad de Rosario y consistió en la realización de maniobras de conducción precisa y segura.

Scania no sólo busca al mejor conductor de camiones de Argentina, sino que coronará al mejor del continente. Por este motivo tendrá lugar una Final Regional Latinoamericana el 26 y 27 de noviembre en San Pablo, Brasil, donde competirán los tres primeros puestos de Argentina, Perú, Brasil y Chile. 

El ganador de la Final Regional Latinoamericana obtendrá como premio un Scania R440 0 km.

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentinaremarcó, “Estamos muy orgullosos de haber superado nuevamente el récord de inscriptos al certamen. Esta iniciativa nos continúa acercando a los conductores de camiones de todo el país y nos permite profundizar el conocimiento y capacitación existente sobre temas tan relevantes como seguridad vial, legislación y cuidado del medioambiente”.

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu