Lo que viene

Hino lanzará nuevos productos en Expo Transporte

Hino estará presente en la nueva edición de Expo Transporte, la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

En la feria, que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre, la marca japonesa aprovechará para presentar varias novedades para el mercado local. 
 
Entre ellas, mostrará el primer camión con chasis liviano configurado con caja automática. Por el momento, no brindó más detalles. 
 
Otras de las presentaciones estarán destinadas a la familia Euro 5 y a la Serie 300, acompañadas por un camión con carrocería doble cabina preparado para transportar hasta siete pasajeros. 
 
En su espacio, la marca de origen asiático también ofrecerá un sector destinado a la postventa, con el objetivo de asesorar sobre las diversas opciones del Soporte Total.


En ese contexto, Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, remarcó toda la información con la que contarán los visitantes: “tendrán la oportunidad de informarse sobre el lanzamiento de nuevos contratos de mantenimiento en Argentina “. 

Además, remarcó que “el programa HTC a través del cual se acompaña al cliente en el desarrollo de la carrocería más adecuada para su camión, en vínculo con el carrocero que elija”

“La información sobre costos de mantenimiento y el sistema HINO Pro, que a través de la telemetría permite acceder con detalle al modo de utilización, funcionamiento y costos de sus operaciones logísticas desde el celular, la computadora o la Tablet, en una versión siempre disponible para el usuario, etc.” concluyó. 

Además, Hino estará presente con Taller Móvil, un desarrollo realizado junto con Toyota, además de brindar más desarrollos y soluciones de carrocerías 

Por su parte, la cuota de misterio la aportará um nuevo producto que será lanzado en el mercado argentino en el transcurso de la muestra. Por el momento, sólo ha sido anticipado con una imagen.  

Para finalizar el directivo señaló que “por tratarse de una reunión en la que confluyen cerca de 32 mil visitantes del mundo del transporte y la logística, estar presentes nos permite acercar más la marca a un público que tal vez todavía no conoce el origen o la calidad de nuestros productos”.

Y concluyó que “adicionalmente, dar a conocer las soluciones personalizadas que podemos brindar a través de Soporte Total para adecuar los productos a las necesidades específicas de nuestros clientes”.

Tiempo Trucks

Recent Posts

Volkswagen y la evolución de su propuesta de alquiler

La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…

4 días ago

El mercado de los pesados cayó 12,5% en abril

El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…

4 días ago

Nuevo Volvo VM: los resultados del test drive en Argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…

7 días ago

Iveco tiene un nuevo concesionario integral y multienergético

Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…

7 días ago

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

1 semana ago

Volkswagen lanzó el “Plan Mi Camión VW”

Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…

2 semanas ago