Noticias 360

Volkswagen realizó su Truck Forum en Luxcam

Volkswagen Camiones y Buses llevó a cabo una nueva edición del Truck Forum, esta vez presente en Luxcam, concesionario oficial de la división de vehículos pesados de la firma de origen alemán.

La jornada creada por la división Postventa de Volkswagen tiene el objetivo de realizar la venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes.

En ese marco Gastón Pérez Brea, Gerente de relaciones públicas de Luxcam, le expreso a este medio: ” Estamos contentos esta noche por que es el encuentro con los repuesteros y flotilleros para una acción que comenzó hace 10 días y finalizará a fin de mes. Esperamos que en este contacto cristalicen los pedidos previos y los de hoy, y si les hubieren quedado articulos pendientes, disponen de unos 10 días más para adquirirlos “.

Respecto a la postventa, comentó (si bien comenzó a moverse la venta de unidades nuevas este mes), “el área tiene un alta demanda, porque son muchos los que por no poder adquirir unidades oKm, están invirtiendo en mantenimiento preventivo.

Además disponemos de talleres móviles ofreciendo atención a nuestros clientes directos y usuarios de unidades de la marca”.

Desarrollo de la acción

Los presentes analizaron el potencial del negocio, el parque objetivo y las diferentes opciones que permiten fidelizar a los clientes de camiones de la marca que aún cuentan con unidades con garantía y los que poseen vehículos con más de dos años de antigüedad.

El objetivo de la marca es que los usuarios no se alejen de su red de concesionarios en todas las etapas de la vida útil del vehículo.

Por otro lado, los clientes de Volkswagen se beneficiaron con ofertas especiales con hasta el 80 por ciento de descuento en la compra de piezas originales, junto con promociones exclusivas de lubricantes Shell, socio estratégico del Grupo Volkswagen en Argentina y también presente en la jornada.

De esta forma, la nueva edición del Truck Forum realizado en Luxcam permitió reforzar e intercambiar opiniones sobre diferentes temas.

De esta manera, para Diego Hernández, gerente de postventa de Camiones y Buses “Volkswagen sigue facilitándole la tarea a la red, para que el cliente siempre obtenga el mejor precio en el mantenimiento de sus camiones, asesorándose sobre la importancia de la utilización de repuestos originales de la marca, de manera de preservar el camión como el primer día”.

Además, Hernández agregó: “En función del público invitado a participar armamos, junto a los concesionarios, el listado de las piezas que se ofertan durante la acción. Además contamos con Partlinks, que es un site que tiene nuestro catalogo ETKA, donde se pueden realizar los pedidos, dándole precisión al usuario respecto de la pieza y código que está pidiendo, y así acercarse al concesionario sólo a retirar el producto”.

Tiempo Trucks

Recent Posts

Volkswagen y la evolución de su propuesta de alquiler

La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…

13 horas ago

El mercado de los pesados cayó 12,5% en abril

El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…

1 día ago

Nuevo Volvo VM: los resultados del test drive en Argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…

4 días ago

Iveco tiene un nuevo concesionario integral y multienergético

Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…

4 días ago

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

1 semana ago

Volkswagen lanzó el “Plan Mi Camión VW”

Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…

1 semana ago