Volkswagen realizó su Truck Forum en Luxcam

En Noticias 360

La división Camiones y Buses de la marca alemana reunió a sus clientes más importantes de repuestos, talleres y grandes flotas. Análisis del sector y el parque objetivo y ofertas especiales.

Volkswagen Camiones y Buses llevó a cabo una nueva edición del Truck Forum, esta vez presente en Luxcam, concesionario oficial de la división de vehículos pesados de la firma de origen alemán.

La jornada creada por la división Postventa de Volkswagen tiene el objetivo de realizar la venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes.

En ese marco Gastón Pérez Brea, Gerente de relaciones públicas de Luxcam, le expreso a este medio: ” Estamos contentos esta noche por que es el encuentro con los repuesteros y flotilleros para una acción que comenzó hace 10 días y finalizará a fin de mes. Esperamos que en este contacto cristalicen los pedidos previos y los de hoy, y si les hubieren quedado articulos pendientes, disponen de unos 10 días más para adquirirlos “.

Respecto a la postventa, comentó (si bien comenzó a moverse la venta de unidades nuevas este mes), “el área tiene un alta demanda, porque son muchos los que por no poder adquirir unidades oKm, están invirtiendo en mantenimiento preventivo.

Además disponemos de talleres móviles ofreciendo atención a nuestros clientes directos y usuarios de unidades de la marca”.

Desarrollo de la acción

Los presentes analizaron el potencial del negocio, el parque objetivo y las diferentes opciones que permiten fidelizar a los clientes de camiones de la marca que aún cuentan con unidades con garantía y los que poseen vehículos con más de dos años de antigüedad.

El objetivo de la marca es que los usuarios no se alejen de su red de concesionarios en todas las etapas de la vida útil del vehículo.

Por otro lado, los clientes de Volkswagen se beneficiaron con ofertas especiales con hasta el 80 por ciento de descuento en la compra de piezas originales, junto con promociones exclusivas de lubricantes Shell, socio estratégico del Grupo Volkswagen en Argentina y también presente en la jornada.

De esta forma, la nueva edición del Truck Forum realizado en Luxcam permitió reforzar e intercambiar opiniones sobre diferentes temas.

De esta manera, para Diego Hernández, gerente de postventa de Camiones y Buses “Volkswagen sigue facilitándole la tarea a la red, para que el cliente siempre obtenga el mejor precio en el mantenimiento de sus camiones, asesorándose sobre la importancia de la utilización de repuestos originales de la marca, de manera de preservar el camión como el primer día”.

Además, Hernández agregó: “En función del público invitado a participar armamos, junto a los concesionarios, el listado de las piezas que se ofertan durante la acción. Además contamos con Partlinks, que es un site que tiene nuestro catalogo ETKA, donde se pueden realizar los pedidos, dándole precisión al usuario respecto de la pieza y código que está pidiendo, y así acercarse al concesionario sólo a retirar el producto”.

También deberías leer!

Scania estará en la Argentina Oil & Gas Expo 2019

Es la muestra local más importante de la industria del petróleo y el gas. La marca sueca exhibirá su

Read More...

Los logros del Volkswagen Delivery | El Camión regional

La nueva generación cumplió dos años en Brasil, donde es líder entre los vehículos de hasta 3,5 toneladas y

Read More...

Exclusivo: Volvo Trucks subastará el Swedish Metal

La marca sueca subastará el FH16 diseñado por Björn Gelotte, guitarrista principal de In Flames. Destinará el 20% del

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu