Mi Flota Volkswagen es, junto con La Ruta del Cliente, un conjunto de acciones de acercamiento con sus clientes que la empresa lleva adelante, con el objetivo de conocer y entender cada vez más sus necesidades.
Con este acercamiento, la marca alemana se presenta,- además de constructora y vendedora de productos y servicios-, como socia del negocio de cada uno de ellos.
“somos una de las empresas líderes en el mercado a nivel mundial, con más de 730.000 unidades vendidas y 25.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes y las particularidades de su negocio. Mediante la acción Mi Flota Volkswagen, compartimos con ellos sus historias de vida, sus desafíos en el desarrollo del negocio y los logros y dificultades atravesados; en definitiva, el camino que los trajo a un sueño, del que estamos orgullosos de poder participar con nuestros camiones“, señaló Sergio Pugliese, Gerente General de la División.
Volkswagen Group Argentina celebró el hito logrado en su Centro Industrial ubicado en la provincia…
La compañía estrenó en Estados Unidos el Freightliner eCascadia autónomo y eléctrico, con el que…
El camión con cero emisiones de la marca alemana ahora también está presente en la…
La marca alemana lideró el mercado durante el primer cuatrimestre del año con una participación…
La marca sueca logró el reconocimiento por séptima vez en los últimos ocho años. Tiene…
El autotransporte de cargas volvió a mostrar aumentos en comparación con el mes anterior. Acumula…