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Iveco attacka de nuevo con el Tector

Iveco presenta el nuevo Tector Attack, que moderniza la oferta de Iveco en el país específicamente en el segmento de los semi pesados. Tector Attack es la culminación de un ciclo de renovación de la marca  a toda la gama, que comenzó en 2007 .

El Tector Attack reemplaza al EuroCargo Attack, conservando su relación precio-producto pero evolucionando respecto de la estética de su antecesor, que ahora es mucho más moderna. Este camión se fabrica en la planta industrial que Iveco posee en Ferreyra, Provincia de Córdoba.

El Director Comercial de Iveco Argentina, Sebastián Rodríguez Macías afirmó que “Tector Attack forma parte de una familia de camiones que desarrollaron pensando en las necesidades de los transportistas argentinos de corta y media distancia, que aprecian especialmente un camión robusto y a la vez moderno, mecánica confiable y un costo de operación bajo”.

El modelo está disponible en tres versiones, una de ruta, otra RSU ( recolector de residuos y por último una para la construcción.

Respecto a la versión de ruta , se puede optar por dos configuraciones: Tractor y Rígido. Ambas con cabina corta y dormitorio, en configuración 4×2, orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc.).

En estas versiones, Tector Attack cuenta con un propulsor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm, que viene acompañado de una transmisión Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante y puente de doble reducción ; esta combinación da como resultado un operación económica y fácil de mantenimiento.

En cuanto al RSU – Recolector de residuos, sale bajo la configuración 4×2, y al igual que las versiones anteriores porta el motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm y en este caso se puede optar por la caja manual Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante o bien con la transmisión automática Allison 3000P de 5 marchas, especialmente pensada para la recolección.

Por último la versión ideada para la construcción, bajo una configuración 6×4, cuenta con un potente motor NEF 6 de 250 CV y 950 Nm., acoplado a una transmisión Eaton FTS16108LL de 10 marchas hacia adelante, con toma de fuerza opcional para hormigonera.
 

Tiempo Trucks

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