Con el objetivo de dar a conocer cómo son sus camiones y sus utilitarios livianos a través de sus clientes, lanzó en el país la campaña “Recomendados por Expertos”.
Dicha acción tiene como objetivo dar a conocer las novedades de producto, así como mejorar los camiones de la marca, que ha recurrido a sus clientes para que cuenten sus experiencias con sus vehículos.
La campaña está compuesta por 14 historias de clientes, de las cuales cinco tienen como protagonistas a vehículos del segmento de las Vans, mientras que las nueve restantes están orientadas a los camiones. Además, cuenta con la presencia de diferentes productos.
La producción de Mercedes-Benz posee la presencia de 14 diferentes industrias, 14 vehículos adaptados y 14 expertos, material del que surgieron las experiencias de la marca en el segmento de los vehículos comerciales.
Para dar a conocer la campaña, la compañía alemana creó una página web exclusiva en la que estarán presentes todas las historias hasta fines de 2017: www.recomendadosporexpertos.com.ar.
De esta forma, Mercedes-Benz Argentina pone especial atención en las experiencias de sus clientes, quienes hacen posible el liderazgo de la marca en la comercialización de camiones, buses y utilitarios livianos.
En un mal inicio del año, tras los abruptos cambios vividos en las últimas semanas…
Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…
Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…
La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…
Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…
A través de NCAP24, realizará pruebas de seguridad de los camiones pesados en Europa, donde…