Con el objetivo de dar a conocer cómo son sus camiones y sus utilitarios livianos a través de sus clientes, lanzó en el país la campaña “Recomendados por Expertos”.
Dicha acción tiene como objetivo dar a conocer las novedades de producto, así como mejorar los camiones de la marca, que ha recurrido a sus clientes para que cuenten sus experiencias con sus vehículos.
La campaña está compuesta por 14 historias de clientes, de las cuales cinco tienen como protagonistas a vehículos del segmento de las Vans, mientras que las nueve restantes están orientadas a los camiones. Además, cuenta con la presencia de diferentes productos.
La producción de Mercedes-Benz posee la presencia de 14 diferentes industrias, 14 vehículos adaptados y 14 expertos, material del que surgieron las experiencias de la marca en el segmento de los vehículos comerciales.
https://youtube.com/watch?v=bgnQpFqMxVo%2520frameborder%3D0%2520gesture%3Dmedia%2520allow%3Dencrypted-media%2520allowfullscreen
Para dar a conocer la campaña, la compañía alemana creó una página web exclusiva en la que estarán presentes todas las historias hasta fines de 2017: www.recomendadosporexpertos.com.ar.
De esta forma, Mercedes-Benz Argentina pone especial atención en las experiencias de sus clientes, quienes hacen posible el liderazgo de la marca en la comercialización de camiones, buses y utilitarios livianos.