El verano 2023 de Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su servicio de postventa, que está orientado al cliente para concientizar y la seguridad en la ruta.
La marca de la estrella posee un un operativo de ruta para brindar atención las 24 horas; con el apoyo de 32 talleres móviles en todo el país para el soporte técnico y los diagnósticos online, atención en países limítrofes y asistencia al viajero para el conductor.
MB además cuenta con un programa de grúas y remolques para casos de emergencias y una nueva plataforma de contact center para la atención exclusiva de clientes de camiones y buses. Promete respuestas ágiles y eficientes. A eso se suma el monitoreo online y la plataforma telefónica.
Con el objetivo de prevenir accidentes, Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda ocho consejos:
“Sabemos que nuestros clientes están en constante movimiento y nuestro compromiso es acompañarlos en las rutas argentinas, con un servicio de alta calidad, que permita que puedan continuar un viaje, llegando a destino de forma segura. Por eso contamos con un centro de atención exclusivo para quienes eligen nuestros camiones y buses” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses, quien agregó: “Además brindamos una serie de recomendaciones sobre seguridad vial y conducción segura, para seguir construyendo una movilidad sustentable”.
La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…
El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…
Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…
Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…
La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…
Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…