El verano 2023 de Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su servicio de postventa, que está orientado al cliente para concientizar y la seguridad en la ruta.
La marca de la estrella posee un un operativo de ruta para brindar atención las 24 horas; con el apoyo de 32 talleres móviles en todo el país para el soporte técnico y los diagnósticos online, atención en países limítrofes y asistencia al viajero para el conductor.
MB además cuenta con un programa de grúas y remolques para casos de emergencias y una nueva plataforma de contact center para la atención exclusiva de clientes de camiones y buses. Promete respuestas ágiles y eficientes. A eso se suma el monitoreo online y la plataforma telefónica.
Con el objetivo de prevenir accidentes, Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda ocho consejos:
- 1-Planificar la ruta: utilizar rutas cortas con ayuda de GPS.
- 2-Disminuir la velocidad: chequear el rango de velocidad del motor con mejor
desempeño. - 3-Evitar aceleraciones y frenadas repentinas: permite reducir la inyección de
combustible. - 4-Encender el motor sin pisar el acelerador.
- 5-Elegir los cambios más altos, para lograr un menor consumo de combustible.
- 6-Arrancar el vehículo en frío, para evitar ensuciar filtros y consumir combustible.
- 7-Conducir por inercia: se logra soltando el acelerador para reducir la velocidad gradualmente con el motor.
- 8-Utilizar el freno motor, para frenar en las curvas y bajando en pendientes (disminuye costos de mantenimiento porque usa menos los sistemas de frenado hidráulico).
“Sabemos que nuestros clientes están en constante movimiento y nuestro compromiso es acompañarlos en las rutas argentinas, con un servicio de alta calidad, que permita que puedan continuar un viaje, llegando a destino de forma segura. Por eso contamos con un centro de atención exclusivo para quienes eligen nuestros camiones y buses” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses, quien agregó: “Además brindamos una serie de recomendaciones sobre seguridad vial y conducción segura, para seguir construyendo una movilidad sustentable”.
Imágenes
