Iveco continúa celebrando en Argentina, donde cumple 50 años de fabricación en el país. Ahora, subraya los dos años desde el estreno del Daily Center, un punto del concesionario Aurelia, en la avenida Córdoba 5610 de la Ciudad de Buenos Aires.
Como su nombre lo indica, el servicio está destinado exclusivamente al Daily, el utilitario del segmento liviano, encargado de brindar un diagnóstico de las unidades y un escaneo total en un tiempo, que dura hasta una hora.
Entre sus características, Daily Center cuenta con un salón de ventas con una superficie de 300 metros cuadrados, un depósito de repuestos de 200 m² y un taller con cuatro puestos de trabajo simultáneos que incluyen elevadores.
“Nos parece una opción idónea para el pequeño y gran transportista que pueda encontrar un punto de venta y posventa autorizado y capacitado por Iveco para realizar sus servicios sin perder tiempo, ubicado en un punto estratégico de la ciudad”, finalizó el directivo.
Por otro lado, la marca italiana ofrece el Control Room, un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día. Ofrece técnicos especializados que se encargan del monitoreo de los vehículos en tiempo real. De esta forma, brinda servicios como soporte en telemetría y alertas de fallas y de consumo de combustible.
Volkswagen Group Argentina celebró el hito logrado en su Centro Industrial ubicado en la provincia…
La compañía estrenó en Estados Unidos el Freightliner eCascadia autónomo y eléctrico, con el que…
El camión con cero emisiones de la marca alemana ahora también está presente en la…
La marca alemana lideró el mercado durante el primer cuatrimestre del año con una participación…
La marca sueca logró el reconocimiento por séptima vez en los últimos ocho años. Tiene…
El autotransporte de cargas volvió a mostrar aumentos en comparación con el mes anterior. Acumula…