Noticias 360

Volvo Trucks | Las ventajas del Oro

Volvo Trucks llevó a cabo un acuerdo de noventa contratos de mantenimiento Oro con Transchemical S.A., una empresa que se dedica al transporte de combustible, gas, químicos y asfaltos en todo el país.

El contrato de mantenimiento Oro es el más completo de la oferta de la marca sueca y se destaca por cubrir “de punta a punta el camión”, lo que garantiza el máximo rendimiento y la mayor disponibilidad de las unidades.

El servicio, que cuenta con mano de obra especializada y repuestos originales de la marca, incluye un mantenimiento preventivo del vehículo, además de reparaciones en el tren motriz y cobertura de frenos, suspensión, dirección y sistema eléctrico.

Según Volvo Trucks, los contratos de mantenimiento brindan a sus clientes la posibilidad de planificar con anticipación sus costos a través de pagos mensuales preestablecido, lo que evita cambios en el presupuesto.

Por otro lado, el plan Oro posee servicios como Fuel Advice, que brinda monitoreo del consumo de combustible para reconocer los puntos de mejora en la conducción (para optimizar el consumo de combustible). También incluye Dynafleet (gestión de flota) y un servicio preferencial en concesionarios con un centro exclusivo destinado a la programación de servicios.

Y si nos referimos a las grandes flotas, el plan contiene un taller ubicado en el lugar de operación del cliente, lo que permite mejorar la disponibilidad de las unidades. Se traduce en una mayor productividad.

“El contrato permite tener un costo de mantenimiento fijo por cinco años, lo cual le ofrece al cliente grandes ventajas para planificar su estructura de costos dado que puede contar con un costo kilométrico previamente establecido”, dijo Gabriel Angulo, gerente de postventa de Volvo Trucks.

“Todos nuestros grandes clientes están migrando al Contrato Oro. El cliente más profesional es el que se preocupa e interesa por tener un costo de mantenimiento previsible, con un valor determinado. En Argentina estamos recién aproximándonos a un cambio cultural, pero sabemos que es una tendencia a largo plazo y estamos yendo en el camino correcto”, agregó Angulo.

Tiempo Trucks

Recent Posts

Volkswagen comenzó la producción local de camiones y buses

Volkswagen Group Argentina celebró el hito logrado en su Centro Industrial ubicado en la provincia…

3 días ago

Daimler Truck presentó un camión autónomo y eléctrico

La compañía estrenó en Estados Unidos el Freightliner eCascadia autónomo y eléctrico, con el que…

4 días ago

El Volkswagen e-Delivery (eléctrico) expande su presencia

El camión con cero emisiones de la marca alemana ahora también está presente en la…

5 días ago

Mercedes-Benz, líder en ventas de camiones

La marca alemana lideró el mercado durante el primer cuatrimestre del año con una participación…

1 semana ago

Scania Súper ganó el Green Truck of the Year 2024

La marca sueca logró el reconocimiento por séptima vez en los últimos ocho años. Tiene…

1 semana ago

Los costos del transporte subieron 6,7% en abril

El autotransporte de cargas volvió a mostrar aumentos en comparación con el mes anterior. Acumula…

1 semana ago