Noticias 360

Volvo Argentina restructura sus locales y la red de concesionarios

En Argentina

Grupo Volvo Argentina continúa apostando al crecimiento de su red de atención y servicios para abastecer al parque de vehículos del grupo.

Cercano a cumplir 20 años en el país, la marca ya cuenta con más de 13.000 unidades en las rutas nacionales y dicho crecimiento es acompañado de inversión y desarrollo de toda su red de Concesionarios.

En su apuesta nombra en posiciones estratégicas a Facundo Sosa en el cargo de Director General de Gotland y Libertadores, los dos locales propios del Grupo Volvo en Argentina, y a Juan Ignacio Artola, en el cargo de Director de Desarrollo de Concesionarios y Usados una nueva unidad dentro de la compañía impulsada por el crecimiento de marca en ambas regiones.

Acerca de Facundo Sosa

Facundo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, siempre actuando en el área comercial.

Su carrera en Volvo comenzó en 2006 asumiendo en su trayectoria la Gerencia Comercial del Concesionario Gotland. Su última función se basó en el desarrollo y dirección de la unidad de negocios de Camiones Usados de la compañía.

En su nuevo rol Facundo destaca que sus principales desafíos para los próximos años serán ” continuar con el desarrollo y el crecimiento de todas las áreas del negocio de los concesionarios Gotland, en provincia de Buenos Aires, y Libertadores, en la provincia de Mendoza, enfocado en la satisfacción de nuestros clientes, para afianzarnos como un socio estratégico ofreciendo en todo momento una solución completa¨.

Acerca de Juan Ignacio Artola

Juan Ignacio Artola, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria,desempeñándose en diferentes sectores con fuerte orientación al servicio y satisfacción del cliente, incluyendo también el área comercial como responsable del concesionario de Mendoza.

“Hoy contamos con una amplia y sólida red de concesionarios en todo el país. El crecimiento sostenido de unidades Volvo en los últimos años implica que vaya acompañado de un constante desarrollo, profesionalización y adaptación de nuestros puntos de atención y servicio. Con el foco en continuar expandiendo a la marca el desafío será de seguir acompañando al cliente brindando soluciones que nos permitan mantenernos siempre cerca”, señaló Artola.

Tiempo Trucks

Recent Posts

Volkswagen y la evolución de su propuesta de alquiler

La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…

3 días ago

El mercado de los pesados cayó 12,5% en abril

El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…

3 días ago

Nuevo Volvo VM: los resultados del test drive en Argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…

6 días ago

Iveco tiene un nuevo concesionario integral y multienergético

Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…

6 días ago

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

1 semana ago

Volkswagen lanzó el “Plan Mi Camión VW”

Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…

1 semana ago