Home

Volkswagen Camiones y Buses cuida a sus clientes

Junto a Shell

En el contexto de la pandemia, Volkswagen Camiones y Buses y Shell se encargan de cuidar a los clientes a través de la entrega de un kit para prevenir el Dengue y el COVID-19.

La entrega del kit de prevención se llevará a cabo en la red de concesionarios oficiales de la marca alemana en todo el país, a los clientes que hagan los servicios programados de mantenimiento de sus vehículos pesados.

El kit está compuesto por repelente, barbijos y alcohol sanitizante, lo que permite mejorar la prevención en los viajes. Fueron realizado por la Fundación Nosotros, entidad que impulsa espacios de formación, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales.

Por otro lado, los concesionarios de la red oficial cuentan con un protocolo de seguridad e higiene que “prioriza la prevención y cuidado tanto de clientes como de empleados”, anunció la marca.

El kit fue incorporado en Argentina el año pasado, cuando fue entregado en mayo y junio a los conductores de los vehículos de Volkswagen que se dedicaban a las actividades esenciales. Ahora se suma la prevención del Dengue (presente más de 16 provincias del país).

“Durante 2020 entregamos más de 700 kits de Prevención COVID-19 en toda la red para los conductores de Camiones y Buses esenciales; hoy, volvimos a trabajar en conjunto con Shell, para seguir cuidándolos en su viaje, y esta vez con Prevención Dengue y Covid-19. Esta acción es parte de un conjunto de acciones que comenzaron en el 2020, que tiene objetivo priorizar el cuidado a todos aquellos que recorren las rutas del país en nuestros vehículos. Y en este caso nos llena de orgullo poder haberlo hecho en conjunto con la Fundación Nosotros. Sentimos que es una acción integral, ya que no sólo seguimos cuidando a nuestros clientes, sino que lo hacemos con una institución que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad, lo cual nos genera gran orgullo y satisfacción”, dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing de División Camiones y Buses.

Tiempo Trucks

Recent Posts

Mercedes-Benz: las claves del Actros 2548

Mercedes-Benz Camiones y Buses destaca la seguridad, la eficiencia y el confort de su camión…

1 día ago

El Volvo FH sumó el paquete Cross Country

La marca sueca lanzó en Brasil la nueva alternativa destinada a quienes trabajan con sus…

2 días ago

Buses a GNC de Scania: menos consumos en Mendoza

La Sociedad de Transporte de Mendoza implementó la tecnología en la ciudad cuyana, donde pudo…

3 días ago

Volkswagen y la evolución de su propuesta de alquiler

La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…

6 días ago

El mercado de los pesados cayó 12,5% en abril

El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…

6 días ago

Nuevo Volvo VM: los resultados del test drive en Argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…

1 semana ago