Isuzu ya comercializa el nuevo Traga en Indonesia, donde además lo produce. Se trata de un camión liviano que ha sido desarrollado recientemente utilizando tecnologías basadas en la D-Max, la pick up que llegará al mercado argentino.
El modelo fue presentado como un producto “estratégico para mercados emergentes”. En ese sentido, la marca planea expandirlo gradualmente en nuevos mercados, aunque por el momento no ha mencionado a Sudamérica.
El modelo además cuenta con un chasis basado en la pick up mediana y una nueva cabina inspirada en la Serie N, cuyos camiones están presentes en el mercado argentino.
Ubicado en el segmento de 3 toneladas, entre sus características cuenta con 4,52 metros de longitud total y 1,70 de ancho, además de estar disponible con dos configuraciones: chasis-cabina y con plataforma.
Si nos referimos a la mecánica principal, el flamante camión asiático utiliza un motor diésel denominado 4JA1, que entre sus características ofrece 80 caballos de potencia y 191 Nm de torque máximo.
A nivel local, Isuzu ofrece actualmente el camión NP75 con un motor diésel con cuatro cilindros, 5,2 litros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor que entrega 153 caballos y 412 Nm. Se asocia con una caja manual con seis velocidades.
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