Lanzamientos

SHINERAY LANZÓ SU GAMA DE UTILITARIOS EN ARGENTINA

Ralitor S.A, presentó ante la prensa especializada y su red de concesionarios la gama de los productos utilitarios de Shineray que comercializará en Argentina. En principio el portfolio incluirá modelos para el trabajo que incluye dos mini Trucks, T30 y T 32, y el X30 en versiones furgón y Van, todo el portfolio comparte plataforma y mecánica.

Shineray Utilitarios T30 – T32

La mecánica para toda la gama de utilitarios la conforma el motor naftero (Euro V) 1.3 L, con una potencia de 85 CV y 105 Nm, acoplado a una transmisión  manual de 5 velocidades. Este conjunto mecánico alcanza una velocidad máxima de 135 km/h

Si nos referimos al T30, hablamos del más chico de la gama con una capacidad de carga de 1 Tn, con  dimensiones de 4,93 metros de largo, 1,72 de ancho, 1,995 de alto y 3,05 metros de distancia entre ejes. En cuanto a la caja de carga tiene 2,95 metros  de largo, 1,67 de ancho y 37 cm de alto. 7.SHINERAY MEDIDAS (2)

Shineray Utilitarios T32

En cuanto al T32, la variante con doble cabina, cuenta con capacidad para 5 pasajeros, el único elemento diferenciador aunque no menor con el T30. Las dimensiones son las mismas, a diferencia del largo y capacidad de la caja de carga, 75 cm menor y carga hasta 850 Kg.

Respecto a las Versiones X30, comenzamos por el Furgón el que se destaca por cargar hasta 590 Kg. Cuenta con una reja divisoria entre la cabina y caja, puertas laterales corredizas y portón trasero levadizo. Sus dimensiones son de 4,2 mts, 1,695 de ancho, 1,93 de alto y 2,7 metrois de distancia entre ejes. El área de carga cuenta con 2,2 metros de largo, 1,45 de ancho y 1,3 metros de alto.

Shineray Utilitarios – X30 VAN

Finalmente la X30 Van, la única variante en la gama destinada a pasajeros que permite transportar a 6 pasajeros +1, y a la vez transformarse en furgón mixto rebatiendo la tercer fila de asientos o bien destinar todo el espacio trasero para carga rebatiendo también la segunda fila.

La dotación de seguridad de los utilitarios incluye de serie Airbag para conductor y como opcional para el acompañante (salvo en la Van que lo incluye) frenos a disco delanteros, con ABS y EBD, cierre automático de puertas en velocidad, cinturones inerciales de tres puntos y luz antiniebla trasera.

Todas las versiones incluyen en su equipamiento aire acondicionado, cierre centralizado, apertura a distancia, levantavidrios eléctricos, luces diurnas de Led, regulación en altura de los faros,  radio con MP3/USB, cenicero y encendedor, parasol para conductor y acompañante y luz de cortesía. El T32, y ambas versiones del X30 , suman apertura interna del tanque de combustible. Para toda la gama las llantas de aleación son aleación.

La gama ya esta disponible con una garantía de 3 años o 60.000 Km en la red oficial de concesionarios.

  • Precios (cotización dólar oficial tipo vendedor del Banco Nación):
  • Shineray T30 mini-truck                             USD 15.500
  • Shineray T32 mini-truck cabina doble   USD 16.700
  • Shineray X30 furgón                                      USD 16.900
  • Shineray X30 pasajeros                               USD 18.800

Shineray ofrece una financiación para sus productos a través de distintas entidades bancarias que cubren hasta el 70% del valor de la unidad y en un plazo de 36 meses.

Tiempo Trucks

Recent Posts

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

23 horas ago

Volkswagen lanzó el “Plan Mi Camión VW”

Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…

2 días ago

Euro NCAP calificará la seguridad de los camiones

A través de NCAP24, realizará pruebas de seguridad de los camiones pesados en Europa, donde…

2 días ago

Iveco suma la versión híbrida al Crossway

Se trata del Crossway Hybrid, con nuevo frontal con luces full LED, tres versiones de…

4 días ago

Mercedes-Benz comenzó Truck Training 2024

En abril, Mercedes-Benz Camiones y Buses junto a su concesionario oficial Taraborelli realizaron una capacitación…

4 días ago

Cómo es el operativo “Cosecha Segura” para el autotransporte de cargas

Está presente durante la temporada de cosecha gruesa en Argentina y garantiza la seguridad en…

1 semana ago