Scania refuerza la entrega de repuestos en toda Argentina a través de su servicio de delivery, con el objetivo de acercar las piezas necesarias para evitar las detenciones del transporte durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El pedido de repuestos se puede realizar mediante los teléfonos, el Whatsapp o el correo de cada uno de los concesionarios de la marca sueca. De esta forma, los clientes podrán concretar las reparaciones de sus vehículos.
Por otro lado, Scania cuenta con 28 puntos de servicio pertenecientes a su red oficial, que continúan trabajando a puertas cerradas (como lo indicó el Gobierno nacional), con el objetivo de brindar asistencia a los transportistas. De esta forma, impedirá los desabastecimientos de productos en el país.
Por otro lado, y como parte de la asistencia a sus clientes, Scania Argentina continúa brindando su servicio Scania Assistance, que está disponible las 24 horas. Los interesados deben llamar al 0800-800-660.
“En estos momentos difíciles, donde el transporte cumple un rol crucial para abastecer a la sociedad de insumos esenciales, y en el que trasladarse y moverse es complejo y riesgoso, hemos decidido reforzar el sistema de Delivery de Repuestos, para acercarle a los transportistas los repuestos necesarios para que sus flotas se mantengan activas”, dijo Leandro Hernández, director de servicios de Scania Argentina.
La lista con los teléfonos de todas las sucursales de Scania Argentina:
La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…
El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…
Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…
Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…
La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…
Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…