Volkswagen Camiones y Buses alcanzó un nuevo hito en la región. En 2022, logró un incremento del 20 por ciento en la comercialización de piezas y accesorios en el mercado brasileño, además de un aumento del 45% para la exportación respecto a 2021.
Según la marca alemana, la variación fue posible gracias a sus nuevos canales de venta y a la adquisición de grandes lotes junto con los proveedores, lo que generó una mayor competitividad de los productos.
Entre los artículos destacados están presentes las líneas Economy y Volks Greenline, que brindan conjuntamente más de 130 productos. A eso se suman los lubricantes originales (ALMAX), con récords de ventas.
La automotriz también posee Volks Greenline, su gama de productos remanufacturados integrada por más de 70 artículos generados en el intercambio. Incluye motores, boquillas de inyección y turbos; permite impulsar las estrategias de ESG y economía circular.
Por otro lado, la Línea Economy fue creada exclusivamente para atender el mercado de repuestos. Lo hace a través de piezas originales con precios hasta un 30% más accesibles. Está orientada a camiones y buses con más de tres años.
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