Home

Postventa: Mercedes-Benz realizó un workshop con concesionarios y clientes

En Argentina

Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó en Buenos Aires un workshop para dialogar sobre el futuro de la postventa y los servicios al cliente. Participaron autoridades, más de 70 concesionarios y clientes.

En representación de la marca de la estrella estuvieron presentes Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa; Paula Diaz, gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses; Luciano Maiolino, gerente de Venta y Marketing de Postventa Mercedes-Benz Camiones y Buses; y Guido Casaro, gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

La jornada de trabajo tuvo el objetivo de proponer acciones estratégicas para el año próximo, afianzar las relaciones con el diálogo, a través del trabajo en equipo y el espíritu colaborativo. Realizaron ciclos de entrevistas a los clientes, presentaciones dinámicas y una puesta en común con el objetivo de debatir y llegar a conclusiones sobre acciones para los servicios de la marca.

En la jornada se dialogó sobre la atención de los talleres, las piezas REMAN, las acciones comerciales, Fleetboard, los contratos de mantenimiento, las capacitaciones para clientes y concesionarios, los programas de asistencia en ruta y los nuevos servicios.

El objetivo de la marca es que todos sus servicios de postventa acompañen al cliente, ocupándose de sus unidades.

“Nuestro objetivo es potenciar el negocio de la postventa y seguir mejorando el

servicio de acuerdo a las necesidades de los clientes”, dijo Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, quien añadió: “Ofrecemos soluciones del transporte frente a los desafíos que se presenta la industria”.

“La industria automotriz se encuentra en proceso de transformación y los clientes del transporte nos dan la oportunidad de seguir creciendo y de acompañarlos en el desarrollo de sus negocios” expresó Paula Díaz, gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Alejandro

Recent Posts

Volkswagen y la evolución de su propuesta de alquiler

La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…

16 horas ago

El mercado de los pesados cayó 12,5% en abril

El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…

1 día ago

Nuevo Volvo VM: los resultados del test drive en Argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…

4 días ago

Iveco tiene un nuevo concesionario integral y multienergético

Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…

4 días ago

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

1 semana ago

Volkswagen lanzó el “Plan Mi Camión VW”

Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…

1 semana ago