Mercedes-Benz lideró el segmento de los vehículos comerciales en el mercado argentino durante el 2020, destacándose en el desempeño comercial con sus camiones y buses.
Durante el período, la marca alemana registró un incremento del 4% en participación de mercado en comparación con el 2019 en las diferentes unidades de negocios del segmento.
Entre los meses de enero y diciembre la automotriz alcanzó una participación de mercado del 69% en el segmento de los buses, y logró un 31% de market share entre los camiones. En utilitarios pesados tuvo una cuota del 37%.
En el segmento de los buses, Mercedes-Benz llevó a cabo el homenaje al LO 1114, modelo que durante el año pasado cumplió 50 años desde el comienzo de su producción en la planta argentina.
En referencia a los camiones, la marca lanzó al mercado varias novedades en 2020: Axor 2036 Stärker, Arocs 4145 y Atego 1721 Automatizado. Además, brindó servicios que proponen una solución integral para los clientes.
Mercedes-Benz tuvo un año significativo en este segmento, ya que celebró la producción de la unidad número 350.000 de la Sprinter, modelo que además volvió a ser exportado a Estados Unidos a través de la versión Chasis.
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