Noticias 360

IVECO PRESENTÓ SU NUEVO COMERCIAL “EL CAMIÓN MÁS ELEGIDO”

Iveco desarrolló una nueva campaña de comunicación institucional que refuerza siete años consecutivos de liderazgo en ventas de camiones de más de 16 toneladas, bajo el nombre “El Camión más elegido”, el corto fue dirigido por Fernando Roca. La creatividad estuvo a cargo de ADN Comunicación y la producción de Huinca Cine.

“Este comercial es parte de un proceso que empezó hace ya ocho años, cuando comenzamos a trabajar pensando en lograr un liderazgo sostenido en el mercado. Producimos en Argentina desde hace más de 45 años desde nuestro Polo Industrial de Córdoba y hemos trabajado muy fuerte en el Brand awareness de la marca en el último tiempo. Estamos lanzando una nueva campaña haciendo foco en la elección de los transportistas hacia nuestros camiones, que recorren todas las rutas de nuestro país“ sostuvo, Sebastián Giménez, gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina.

Tiempo Trucks

Recent Posts

Volkswagen y la evolución de su propuesta de alquiler

La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…

1 día ago

El mercado de los pesados cayó 12,5% en abril

El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…

2 días ago

Nuevo Volvo VM: los resultados del test drive en Argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…

4 días ago

Iveco tiene un nuevo concesionario integral y multienergético

Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…

4 días ago

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

1 semana ago

Volkswagen lanzó el “Plan Mi Camión VW”

Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…

1 semana ago