El Grupo Volvo Argentina, compañía que comercializa camiones y buses en el mercado local, anunció medidas de prevención para combatir al COVID-19 (coronavirus), la pandemia que está afectando a todo el mundo.
Sin embargo, Volvo brinda una atención de manera virtual durante el aislamiento social. Lo hace por medio de Whatsapp, las redes sociales y el centro de atención al cliente Volvo en el teléfono 0800-444-8658.
Por otro lado, la compañía cuenta con un servicio de asistencia en ruta destinada a los camiones y los buses de las marcas Volvo y Renault, entre las 8 y las 20 horas. Está disponible en los teléfonos 0800-666-4639 (asistencia técnica Volvo) y 0800-888-0090 (asistencia técnica Renault).
La misión de esta medida es asegurar el funcionamiento normal de los vehículos de las marcas del grupo que son utilizados para llevar a cabo el abastecimiento de mercaderías esenciales en el país.
El Grupo Volvo Argentina cuenta con una gama de productos conformada por los camiones Volvo FH, FMX, FM, VM y Bitren. Además, posee una gama de buses compuesta por los modelos urbanos y de media y larga distancia. A eso se suman los contratos de mantenimiento Oro, Plata y Azul.
Mercedes-Benz Camiones y Buses destaca la seguridad, la eficiencia y el confort de su camión…
La marca sueca lanzó en Brasil la nueva alternativa destinada a quienes trabajan con sus…
La Sociedad de Transporte de Mendoza implementó la tecnología en la ciudad cuyana, donde pudo…
La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de…
El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…
Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…